Actualidad

La decisión tomada por Gustavo Poyet para apaciguar los ánimos

Luego de una tensa semana, la UC logró conseguir una importante decisión que esperan que marque el fin de una polémica semana en la precordillera.

Universidad Católica superó a La Serena este sábado, resultado más que importante para empezar a cerrar una de las semanas más complicadas que ha vivido el club durante los últimos años, principalmente por un supuesto denso ambiente entre el plantel y el cuerpo técnico.

Este resultado cayó como un bálsamo en la precordillera para empezar a dejar atrás fuertes rumores y quiebre en la interna, algo que será favorecido con importante decisión que tomó el cuerpo técnico de Poyet, quienes esperan centrarse solamente en lo futbolístico.

Gustavo Poyet, quien no pudo estar en la banca este sábado por expulsión sufrida ante Antofagasta, decidió darle libre dos días al plantel de Universidad Católica, quienes recién volverán a los entrenamientos el próximo martes pensando en su siguiente desafío.

Un dato no menor, es que el día lunes, el segundo día que el plantel tenga libre, habrá una reunión que en su momento se indicó como día clave para ver si Gustavo Poyet finalmente sigue o no al mando de Universidad Católica debido a los últimos rumores, situaciones que se podría haber calmado tras la victoria.  

El próximo rival de la UC será Huachipato el domingo 15 de agosto a partir de las 19:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, con la presión de seguir sumando triunfos y así no solo apaciguar los ánimos, sino también para no soltar la parte alta de la tabla.

Recordemos que, para el partido a disputarse en Talcahuano, Gustavo Poyet recuperará a Juan Cornejo, quien a pesar de recibir el alta medica no estuvo presente ante La Serena, mientras que se deberá evaluar la situación de Branco Ampuero, quien se volvió a desgarrar en los entrenamientos.

Espacio publicitario: