Actualidad

Fernando Zampedri responde a Johnny Herrera por supuesta complicidad de Castellón en su golazo 

Johnny Herrera no paró de restar méritos al golazo de Fernando Zampedri en el clásico universitario. El delantero le respondió. 

Universidad Católica sigue con su cosecha de victorias en la era de Tiago Nunes, y este sábado remontó el partido para quedarse con el clásico universitario, con dos golazos de gran factura, en donde Castellón no tuvo más que hacer. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

La apertura del marcador fue obra de Leandro Fernández para Universidad de Chile cuando el partido recién iniciaba, pero rápidamente Alexander Aravena empató el marcador con un golazo desde la izquierda, y en el segundo tiempo, Fernando Zampedri se despachó un golazo de chilena para el 2 a 1 final. 

Tras el partido, uno que quedó bastante molesto fue Johnny Herrera, aún más porque tuvo que hacer el postpartido para TNT Sports, que presentó un panel cargado de simpatizantes de Universidad de Chile, de hecho estaban Gonzalo Jara y el propio guardameta. 

A pesar de que el gol de Fernando Zampedri fue un golazo, que fácilmente podría ser el mejor del torneo, el ex portero intentó ningunear la hazaña del Zampedri y reiteró en varias oportunidades que fue más culpa de Castellón, que méritos del goleador cruzado. 

“Esperaba un poquito más de Castellón, el segundo gol, es una pelota no tan difícil para sacarla”, partió alegando Herrera, quien el año 2019, cuando jugó su último clásico universitario, se comió cuatro goles en la precordillera, incluido uno de los pocos tantos que anotó Duvier Riascos. 

Los cuestionamientos de Herrera a Castellón no se detuvieron, e incluso, cuando Fernando Zampedri se unió al panel para analizar el partido, el portero otra vez se lanzó contra su ejecución: “¿Estabas arreglado con el arquero? Tiene harta responsabilidad, que queri que te diga”, continuó. 

Te puede interesar: Conoce el club brasileño que busca a Alexander Aravena 

Ante estas palabras, el tetragoleador del fútbol chileno no se quedó callado e incluso, defendió a Gabriel Castellón, asegurando que había sido un golazo, y que el portero de la U había hecho todo lo que pudo. “No, hizo todo lo que pudo el arquero, no pudo hacer otra cosa. Un golazo”, respondió el “9” cruzado. 

“Tengo varios goles de chilena, cuando Branco tira el centro y veo que la pelota va hacia atrás, lo decidí rápidamente en tirar la chilena. Es el gol más importante de mi carrera, por la magnitud y por ser un clásico. Todos me decían que iba a hacer un gol hoy e iba a pasar a un histórico del club”, agregó Zampedri. 

Recordemos que con este gol, Fernando Zampedri superó a Alberto Fouillioux en la tabla de goleadores en la historia de Universidad Católica, registro que hoy lo tiene a solo diez tantos de transformarse en el exclusivo máximo artillero en la historia de la UC. 

Te puede interesar: Manuel De Tezanos sugiere cambiazo de estos jugadores entre la UC y Colo Colo 

Espacio publicitario:

16 Comentarios

  1. WALDO PARRA ESPINOZA

    No estoy de acuerdo, con todo comentario cargado de resentimiento y descalificación; ahí mal Herrera y otros que le sacan su pasado. Para hablar hay que tener cuidado, las palabras son poderosas, recomiendo pensar antes de escribir…
    Los goles fueron lo mejor del partido.

  2. Wilson hartley

    La verdad yo no se que pituto tiene herrera

  3. Arnoldo sobarzo nuñez

    Este tipo como puede ser analista deportivó en el panel ha tenido problemas con sus compañeros con el tobi con bazauri siempre con ironia. Para este tipo tiene un pituto.muy bueno.ya lo abrian.echado que rato

  4. Roberto Giacheti

    Para ser un asesino con prontuario, este imbécil con padrino rebaja aún más el nivel del ya deprimente periodismo deportivo chileno. No por qué el resto de los payasos, que es lo que son, lo bancan, con el futbol chileno que está altura de ser el más malo de sudamérica. Despierten y eliminen a los malos comentaristas.

  5. Luis lagos

    Jhony herrera abla de picado fue un gran gol déjate de ponerte la camiseta eres un panelista aprende le a olarra y de dejo este mensaje a los Sr de la comisión de disciplina de la ANFP que castiguen de por vida al Sr Nico castillo por lo que iso y dijo este Sr no debería estar jugando acá en chile recuerden todo lo que dijo en México

  6. Manuel.

    J. Herrera , todos lo sabemos, es una persona con serios problemas mentales. Ya lo ha demostrado con creces en su actuar diario.
    TNT S. debiese ser más cuidadoso en la contratación de sus «comentaristas». Sería muy conveniente que ésta cadena de TV. congelará a Herrera por un período prolongado.

  7. MARCELO CRUZADO

    Este personaje es tan Nefasto como el medio que le da de comer… Vean en todos los programas y analicen la pobreza de los argumentos, es tan rasca que deberían poner al Nico Castillo por mérito a comentar junto a este payaso pa que la cosa se ponga entretenida. Bueno el Nico aún juega y yo lo postulo para reemplazar a este Asesino caradura

  8. Alberto Molina

    Sr Herrera no todo el mundo se mueve como usted, realizando cosas al mergen de la desencia y leyes .USTED ES UN DELINCUENTE PRONTUARIADO, Y NO ESTA EN LA CARCEL POR EL MAFIOSO SR HELLER,POR EL AAESINATO DE UNA MUJER BORRACHO ,SIEMPRE SERA UN DELINCUENTE ASESINO .y su opinion de mafioso,nefasto tramposo y perfil de tipico personaje del lumpen.
    Respinde porque no puede ir a CANADA? Por estar con atecedentes de delincuente y alli no entra nadoe por estar prontuariado

  9. Eduardo Alejo Peña Cofré

    Un golazo. Herrera es un acomplejado ante los cracks, no sabe perder. Es triste ver a estos pseudos arqueros opinar, es un ignorante del fútbol. Mejor que se dedique a jugar al luche.

  10. Mal comentarista no sirve

  11. Franco

    Pucha una lastima porque hay mérito del 9 de la uc.ademas tienen que ser consecuentes con los comentarios mi humilde que cuando dejas de ser jugador y eres comentaristas tienes que ser parcial y profesional dónde estás trabajando y te contrataron esto es para todos los panelistas de TNT SPORT siempre cuando juegan los grandes equipos se nota mucho su preferencia para sus equipos tienen que ser más objetivos con los comentarios

  12. Gloria Delgado Osorio

    Jhonny Herrera. Hay que reconocer los méritos,eso es actuar como un profesional… Ubiquese en el lugar.. Ahora está opinando… Todavia está en el arco????

  13. Roberto

    Sangrando por la herida, eso es lo que hace jony, son muy malos, convencete.

  14. Roberto

    Si hubiese estado al arco Herrera, lo más seguro que hubiese quedado parado solo mirando el gol y echándole la culpa a los defensas

  15. Ernesto Morales

    Por qué no sacan a ese tipo nefasto de Herrera de la televisión???… Aparte de ser muy poco objetivo, sólo provoca división con sus comentarios y discordia entre los jugadores pre y post partidos…Yo no soy de ninguno de los tres grandes de la capital, pero creo que este tipo no aporta en nada a nuestro fútbol y en la televisióndeportiva, solo odio y envidia.

  16. PEDRO GUTIERREZ

    He visto ese gol y por lo de la jugada imprevista de su ejecución, no hay complicidad de Castellón;al contrario, casi lo ataja.