Mario Lepe disparó contra Colo Colo y la U por sus tratos con los “ídolos”

  

El gran capitán de Universidad Católica sacó la voz frente al contingente tema de los tratos hacia los “ídolos” en los clubes grandes.

En la previa del clásico universitario, el rival de Universidad Católica no lo venia pasando bien, ya que divisiones generadas entre Walter Montillo y la dirigencia venían trayendo bastante complicado a un club que llegaba de muy mala manera al partido de este domingo.

El conflicto generado por Walter Montillo, a quien desde la U iban a “poner a prueba”, generó bastantes comentarios de cómo los clubes tratan a jugadores representados con sus colores, dialogo que llevó hasta al propio Mario Lepe a dar su opinión.

El ex volante e ídolo de Universidad Católica dialogo con el programa “Circulo Central” de La Red este domingo, espacio donde disparó con todo contra Universidad de Chile y Colo Colo, tratándolos como clubes sin identidad.

Yo creo que tanto en Colo Colo y la U no hay un respeto hacia el jugador que entrega muchas cosas, que entrega su vida por el club, que se identifica, que ha tenido logros. No tienen ese respeto, llega cualquier dirigente al club y te saca como si nada, partió detallando el ex jugador.

No sirves y chao, no ven para atrás la historia de ese jugador. En Colo Colo y la U no hay estructuras, no hay identificación ni respeto hacia las personas”, agregó Lepe, quien hoy tiene su nombre en una de las galerías del estadio San Carlos de Apoquindo.

Esta critica fue debatida por el panel del programa enrostrándole el tema que pasó con Milovan Mirosevic, quien en su momento no llegó a acuerdo con Universidad Católica y terminó yendo a Unión Española.

“La salida de Mirosevic no fue que no lo respetaran, sino que fue una negociación y en las negociaciones se puede ganar o perder. Después volvió, fue gran figura y hoy esta trabajando con nosotros, en ningún momento se le cierran las puertas a gente que es valiosa para nosotros y que pueda aportar mucho”, corrigió.

En este sentido destacó no solo lo que sigue aportando Mirosevic, sino que también ex jugadores como Cristian Álvarez y Rodrigo Valenzuela: “Milovan, Cristian y Valenzuela están aportando mucho en las divisiones inferiores, hay un respeto y la gente que trabaja en el club respeta eso”.

“El club lo que ha hecho es mantener una forma de hacer las cosas, en el cual respeta mucho al jugador, pero hay una parte deportiva y una parte de estructura que no se puede dejar pasar llevar, cerró.

Los cruzados han jugado un total de 10 veces al otro lado de la cordillera desde el año 2000

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 7 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?