Actualidad

La molestia de Marcelo Barticciotto con Nicolás Castillo previo al partido de la UC ante Colo Colo 

Para el papá de Bruno Barticciotto, Nicolás Castillo ninguneó a Colo Colo en la previa del partido de este sábado. 

Este sábado Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio Santa Laura en lo que será el cuarto partido de Tiago Nunes como técnico de la UC, en donde lamentablemente no podrá contar con Eugenio Mena por expulsión. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Uno que sí podrá ser alternativa es Nicolás Castillo, quien este martes atendió a los medios de comunicación, y aunque fue correctamente político en sus respuestas, también dejó heridos en el camino, y uno de ellos fue Marcelo Barticciotto

El ex jugador de Colo Colo aseguró que en medio de la conferencia de prensa, Nicolás Castillo le había faltado el respeto a su próximo rival, de hecho, para Barticciotto, Castillo “ninguneó” a Colo Colo, rival que enfrentarán este sábado en el Santa Laura. 

¿Cuál fue la frase de Nicolás Castillo que molestó a Marcelo Barticciotto?

No he visto partidos de Colo Colo. No sé cómo juegan los rivales de Colo Colo, pero nosotros estamos preocupados por nosotros. El sábado tenemos que salir a ganar porque vamos a estar con nuestra gente. No importa nada más que Católica”, declaró Castillo. 

Te puede interesar: El nuevo “refuerzo” que sumó la UC este fin de semana 

El contexto de las palabras de Castillo fue la queja de Arturo Vidal, quien tras la derrota ante Cobreloa, criticó cómo le van a jugar a Colo Colo en el estadio Monumental, lo cual, para él, ha sido la principal razón de las últimas derrotas albas. 

Reacción de Bruno Barticciotto

Al escuchar la respuesta de Nicolás Castillo en Cooperativa Deportes, el ex jugador de Colo Colo no le gustó para nada la respuesta del delantero cruzado. “No tiene nada de malo que los vea (partidos de Colo Colo). Ayer (lunes) podía ver el partido, es un partido que a todo el mundo le gustaría ver. Lo hacen para ningunearlo, se quejó. 

Te puede interesar: El importante cambio que estudia la UC pensando en Copa Chile 2024 

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Luis Lepe López

    Barti la propia barra de cholo-cholo te AGREDIO o se te olvidó, no eres su idolo, eres un nombre mas dentro de ese club