Actualidad

La UC tiene fecha para volver a hacer de local en el Nacional

Universidad Católica hará de local en varios estadios durante el segundo semestre y al menos dos serán en el Estadio Nacional.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_ 

En la precordillera continúan sus trabajos pensando en el debut por Copa Chile que se dará este domingo en el estadio Sausalito visitando a Glorias Navales, y de forma paralela la dirigencia trabaja en refuerzos y en la localia para la segunda rueda.

Según señaló el propio Juan Tagle hace algunas semanas, la idea es dar a conocer donde se hará de local el segundo semestre antes de finalizar el mes de junio, y lo más seguro es que se apueste por una multilocalia; tanto en Santiago como en regiones.

Por el momento, los escenarios más viables son el Ester Roa Rebolledo de Concepción, Sausalito de Viña del Mar, El Teniente de Rancagua, el Estadio Nacional y no se descarta jugar algún partido en el estadio Santa Laura, todo esto pensando en que la reapertura de San Carlos de Apoquindo será recién a final de año.

Te puede interesar: Cruzados tomó una decisión respecto al futuro de Alfred Canales 

Hace algunas semanas, Marco Escobar adelantaba que Universidad Católica podría jugar al menos un partido en el Nacional durante el mes de septiembre y de hecho, no se descartaba que fueran finalmente dos compromisos.

A esta información, durante las últimas horas, el propio periodista informó que el encuentro que la UC jugará en el Estadio Nacional durante el segundo semestre es por la fecha 26, en donde se reciba a Unión Española.

Te puede interesar: La UC vive semanas claves para comprar el pase de un joven defensor 

Cabe señalar, que el compromiso entre cruzados e hispanos por la segunda rueda a disputarse por la fecha 26 será el fin de semana del 29 de septiembre, compromiso que, desde ya, marca el retorno de la UC como local en el Estadio Nacional.

Un detalle, no menor, es que el otro partido que se trabaja para que Universidad Católica sea local en el Estadio Nacional es el partido ante Deportes Iquique por la fecha 23, de ser así, el retorno a dicho coliseo será el fin de semana del primero de septiembre.

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Espacio publicitario: