Actualidad

¿Estás de acuerdo? Ranking de los mejores cinco jugadores del primer semestre de la UC 

Sitio estadístico eligió a los mejores jugadores de Universidad Católica en el primer semestre, listado liderado por Gonzalo Tapia

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Hace ya algunas semanas terminó la primera rueda para Universidad Católica, y aunque ya se han hecho varias evaluaciones, la primera rueda aún no termina del todo y todavía está pendiente el partido de Ñublense ante Huachipato, que debería jugarse la semana que viene. 

De todas maneras, con una Universidad Católica que ya terminó su participación en la primera rueda hace un buen tiempo y ahora se enfoca en Copa Chile, empiezan a salir diversos análisis y ranking de lo que fue la primera rueda, en donde también se eligieron a los mejores dentro del club. 

El sitio estadístico SofaScore hizo un ranking con los mejores jugadores de Universidad Católica que hayan jugado al menos la mitad de los partidos de la primera rueda, listado que es encabezado por Gonzalo Tapia, quien se transformó en el mejor jugador de la UC el primer semestre. 

Por detrás de Gonzalo Tapia, aparece Fernando Zampedri, quien de paso fue el goleador de la primera mitad del año en el fútbol chileno, podio que es cerrado por Thomas Gillier, quien gracias a sus sólidas actuaciones se gana la medalla de bronce entre los mejores de la UC. 

Te puede interesar: “Le pasan la cuenta por ser de la UC” Arturo Millán apuntó contra la crítica sobre Marcelino Núñez 

Finalmente, en cuarto y quinto lugar aparecen Gary Kagelmacher y César Pinares, jugadores que a pesar haber tenido un cuestionado arranque de temporada, con la llegada de Tiago Nunes, ambos lograron subir considerablemente sus niveles y afianzarse en el equipo titular

El portal Sofascore pondera nota para cada futbolista, en donde el primero, el ya mencionado Gonzalo Tapia promedió un 7.19, Fernando Zampedri un 7.10, Thomas Gillier un 7.03, y Gary Kagelmacher junto a Eugenio Mena un 6.97 y 6.94. 

Continuando con la lista, están Eugenio Mena con un 6.93, más Daniel González y Branco Ampuero, ambos con un 6.87. Cabe mencionar que jugadores como Sebastián Pérez y Nicolás Castillo obtuvieron 7.07 y 6.89 respectivamente, pero ninguno jugó más de cinco partidos. 

Te puede interesar: Los millones que podría recibir la UC por interés desde Turquía por Marcelino Núñez  

Ranking mejores cinco jugadores de la UC en la primera rueda

  • Gonzalo Tapia (7.19)
  • Fernando Zampedri (7.10)
  • Thomas Gillier (7.03)
  • Gary Kagelmacher (6.97)
  • César Pinares (6.94)
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: