Actualidad

Los millones que podría recibir la UC por interés desde Turquía por Marcelino Núñez 

En los últimos días, se ha revelado interés que podría llevar a Marcelino Núñez jugar la Europa League la próxima temporada. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Luego de dos temporadas jugando en el Norwich de la segunda división de Inglaterra, Marcelino Núñez podría cambiar de club en el viejo continente y saltar al fútbol de Turquía, paso que le permitiría jugar por primera vez la Europa League

Según dieron a conocer en los últimos días portales turcos como el Sporx y el TRT Spor, el Trabzonspor, escuadra que jugará Europa League la próxima temporada, busca quedarse con el pase del seleccionado nacional y por lo mismo, ya prepara una millonaria oferta. 

Trabzonspor hizo una oferta al Norwich por el jugador chileno, y el elenco inglés solicitó una elevada cifra de transferencia en las primeras negociaciones”, aseguran dichos medios, haciendo alusión a una primera oferta de 3,8 millones de euros, la cual ya se prepara una contraoferta. 

Te puede interesar: Jugó en los tres grandes y lamenta no haber podido terminar su carrera jugando en la UC  

Ahora, el elenco turco prepara una oferta de 5 millones de euros por la carta del ex Universidad Católica, eso sí, sería una transacción que, de avanzar, recién en los próximos días, ya que en el Norwich hay esperanzas que Núñez haga una buena Copa América y esto, aumente su valorización. 

Cabe mencionar que en el caso de concretarse la oferta de cinco millones de euros desde el fútbol turco por Marcelino Núñez, en Universidad Católica se frotan las manos y podrían recibir un monto no menor gracias a los derechos de formación y por parte de su pase

Te puede interesar: Sigue la nube negra sobre Sebastián Pérez   

En agosto del año 2022, Universidad Católica vendió solo el 75% de la carta de Marcelino Núñez al Norwich por 4 millones de euros, monto que podría seguir aumentando ahora en el caso de desprenderse del 25% restante en esta transacción. 

Si el Trabzonspor adquiere la carta de Marcelino Núñez por 5 millones de euros, estarían llegando hasta Cruzados 1,25 millones de euros solo por porcentaje de su pase, monto que si pasamos a pesos chilenos, supera los mil doscientos millones de pesos. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: