Actualidad

El escenario de Francisco Sierralta por el cual entrena en la precordillera 

El defensor del Watford está en Chile hace algunos días y entrena en San Carlos de Apoquindo.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Durante los últimos días se han vivido días movidos en San Carlos de Apoquindo, esto debido a la presencia de recordados jugadores como Guillermo Maripán, Diego Valencia y Francisco Sierralta, en donde los tres han dado qué hablar. 

En el caso de Francisco Sierralta, el hoy defensor del Watford llamó la atención porque durante la semana pasada se vio entrenando en la precordillera, de hecho Cruzados compartió una serie de imágenes en donde se veía al defensor entrenando con el equipo de proyección. 

Dichas prácticas por parte del espigado defensor no es algo al azar y de hecho, según se dio a conocer durante las últimas horas, tiene una razón enfocada en la selección chilena, un llamado de Ricardo Gareca y la opción de jugar la Copa América

TE PUEDE INTERESAR: Las ausencias que marcan los trabajos de la UC pensando en Copa Chile  

Según dio a conocer José Tomás Fernández en el programa Todo Es Cancha, al ex defensor de la UC ya le habían señalado que es considerado el quinto central de Ricardo Gareca, y por lo mismo, esta semana podría ser llamado de emergencia y sumarse a la citación final de la Copa América

Sierralta fue incluido en la nómina de 55 jugadores y según señaló el periodista, recibió un llamado de Juan Pinto Durán para que esté atento a lo que pueda pasar con los casos de Paulo Díaz y Guillermo Maripán, quienes vienen con problemas físicos y no se descarta, que terminen siendo baja para la Copa América. 

En el caso de que alguno de estos dos defensores no pueda subirse al avión que parta a Estados Unidos, Francisco Sierralta será el defensor llamado por emergencia y por lo mismo, el propio jugador optó por postergar sus vacaciones y mantenerse atento y en forma ante un llamado de emergencia. 

TE PUEDE INTERESAR: No es solo Gonzalo Tapia: Cruzados trabaja en las renovaciones de cuatro futbolistas  

Cabe mencionar que la selección chilena jugará un amistoso ante Paraguay este martes y rápidamente, este miércoles 12 de junio, se dará a conocer la nómina final de Chile para jugar la Copa América, que partirá a Estados Unidos el domingo 16 de junio. 

¿Cuál es el próximo partido de la selección chilena y cuando debuta en Copa América?

La selección chilena jugará su único amistoso previo a la Copa América este martes a partir de las 20:00 horas ante la selección de Paraguay, compromiso a disputarse en el Estadio Nacional. Por otra parte, debutará en Copa América el próximo viernes 21 de junio, enfrentando a Perú, también a las 20:00 horas. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: