Actualidad

Tiago Nunes deja al margen a tres jugadores por decisión técnica para medirse ante Cobreloa 

Universidad Católica recibe esta tarde a Cobreloa con algunas bajas por temas médicos y otras por decisión técnica. 

Esta tarde Universidad Católica jugará el penúltimo partido de la primera rueda recibiendo a Cobreloa en el estadio Santa Laura, compromiso en donde nuevamente esperan ratificar el buen momento desde la llegada de Tiago Nunes. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Desde la llegada de Nunes, Universidad Católica registra seis victorias, un empate y una derrota, números en donde esperan sumar otra victoria esta tarde y así, empezar a pelear de lleno el liderato ante Universidad de Chile. 

En medio de este cambio que ha tenido el equipo, que incluso lo tenía muy cerca de zona de descenso antes de su llegada, Nunes ha venido moviendo las piezas, algo que incluso con victorias de por medio no ha cambiado. 

Pensando en el partido de esta tarde, el técnico brasileño deja al margen de la citación a tres jugadores por decisión técnica, esto a pesar de las bajas obligadas de Alfonso Parot y Nicolás Castillo, ambos por haberse sometido a distintas operaciones esta semana. 

Según dio a conocer Rocío Ayala en Radio ADN, Tiago Nunes no citó por decisión técnica a Aaron Astudillo, Bryan González y Vicente Bernedo, tres jugadores que tras la práctica de este viernes, fueron liberados y no concentraron con el plantel. 

Te puede interesar: La UC podría concretar el retorno de un histórico que actualmente está en Europa 

En el caso de Vicente Bernedo, su ausencia pasa netamente por el retorno de Sebastián Pérez, quien dejó atrás su desgarro. Mientras que Aaron Astudillo otra vez queda al margen de la citación, en una posición en donde Nunes opta por Ampuero y Soto, y en el caso de Bryan González, en su lugar volverá a la citación Alfred Canales. 

Con esto, Universidad Católica no contará esta tarde con Aaron Astudillo, Vicente Bernedo, Bryan González, Nicolás Castillo ni Alfonso Parot, algo que de paso no se ha vuelto novedad en la precordillera, en donde se ha transformado en una consecuencia de la competencia interna que prioriza Nunes. 

Te puede interesar: Aseguran que la UC eligió al reemplazante de Alexander Aravena ante una posible venta 

Espacio publicitario: