Actualidad

Aseguran que la UC eligió al reemplazante de Alexander Aravena ante una posible venta

El “monito” tendría los días contados en la precordillera y en Cruzados ya tiene una carta ante su posible salida. 

Universidad Católica se prepara para el partido de este fin de semana, en donde recibirá a Cobreloa en el estadio Santa Laura, compromiso que de paso es uno de los dos que restan para que termine la primera rueda y al mismo tiempo, posiblemente uno de los últimos de Alexander Aravena

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Durante las últimas semanas, se ha hablado fuerte de la opción que Alexander Aravena salte al viejo continente en este mercado, aún más después de fuertes sondeos desde España y Bélgica, en donde, según adelantó TNT Sports, ya habrían llegado las primeras ofertas. 

El joven delantero y seleccionado nacional rechazó ofertas para partir a principio de año, pero siempre su intención fue saltar al extranjero en este mercado, descartando opciones de Argentina, de donde incluso llegó una oferta desde Huracán, y saltando al tiro a Europa. 

Con este escenario sobre la mesa, en Universidad Católica ya buscan su posible reemplazante y según dio a conocer El Mercurio en su versión de este día miércoles, en Cruzados ya tienen tomada una decisión y ya apuntan a su posible reemplazo

Según informó El Mercurio, en el caso de partir Alexander Aravena en este mercado, no se buscará un reemplazante en otro club, ya que será Clemente Montes quien asuma dicho rol. “La UC no necesariamente reforzará el bloque ofensivo, porque Clemente Montes puede asumir ese rol”, detallaron. 

Por otra parte, también adelantan que la prioridad para Tiago Nunes es reforzar el equipo con un equipo mixto, pero advierten que desde la dirigencia ven complicado reforzar el equipo en el caso de no concretar una venta, por lo mismo, todo dependerá de la salida de Alexander Aravena

Te puede interesar: Estos son los partidos que la UC jugaría de local en el Nacional  

“Si no hay ventas, difícilmente llegará alguien”, advierten desde Cruzados, según dio a conocer El Mercurio, poniendo, por el momento, el freno ante posibles sondeos o búsquedas en las próximas semanas. 

Números de Clemente Montes este 2024 

El “11” cruzado ha jugado 13 de 14 partidos este año en Universidad Católica, quedando al margen solo ante Audax Italiano por la fecha número 5. De los 13 partidos jugados, solo ha sido titular en tres oportunidades, siendo titular ante Unión la Calera, Huachipato y Deportes Copiapó. 

De los 13 partidos jugados, registra un poco más de 270 minutos en cancha, sumando dos tarjetas amarillas y un gol, siendo este en la victoria 2 a 1 ante Unión Española a principio de mayo, en donde ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. 

Te puede interesar: El rol de Gary Kagelmacher que ayudó para acercar a Tiago Nunes a la UC 

Espacio publicitario: