Actualidad

Revelan importante club de Portugal detrás de Alexander Aravena y millones que podrían sacarlo de la UC

Clubes de España, Italia, Bélgica y ahora Portugal se mantienen atentos a los goles y gambetas de Alexander Aravena

Universidad Católica se prepara para sus últimos dos partidos de la primera rueda y de paso, todo indica que serán los últimos partidos de Alexander Aravena, quien viene siendo seguido muy de cerca desde Europa y saldría de la UC en este mercado. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Durante las últimas semanas, se ha dado a conocer varios intereses desde Europa por el talentoso seleccionado nacional, siendo estos el Empoli y Bologna de Italia, el Sevilla y Girona de España y el Brujas de Bélgica, siendo estos últimos dos que ya habrían tomado la delantera. 

Según informó en los últimos días Jorge Cubillos en TNT Sports, habrían llegado las primeras dos ofertas a la UC por Alexander Aravena, siendo estas desde España y Bélgica, intereses en donde ahora se le sumó un nuevo destino; Portugal

El último club que se sumó a los interesados por Alexander Aravena, según dio a conocer Rocío Ayala en Radio ADN, sería el Sporting Lisboa de Portugal, actual monarca de la Primeira Liga de dicho país y uno de los clubes clasificados a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. 

En este mismo escenario, según complementó Jorge Cubillos en TNT Sports, Cruzados espera recibir 4 millones de dólares por el 80% de la carta, monto que tendría muy cerca de partir a Aravena y de paso, deja un porcentaje importante pensando en una futura venta. 

Te puede interesar: Las dos alternativas que asoman como lateral izquierdo por las bajas de Cuevas, Mena y Parot 

Recordemos que a principio de año, Universidad Católica ya rechazó dos ofertas por Alexander Aravena, en donde el propio jugador manifestó sus intenciones de continuar al menos hasta mitad de este año en Chile, dichas ofertas fueron desde el CSKA Moscú de Rusia y Huracán de Argentina. 

Respecto a los montos de dicho momento, el elenco ruso ofertó casi 4 millones de dólares por un porcentaje que bordeaba el 70%, pero el jugador no se vio convencido en partir a dicho club. Por otra parte, Huracán propuso un préstamo, pero con condiciones económicas muy por debajo de lo que esperaba la UC. 

Te puede interesar: El rol de Gary Kagelmacher que ayudó para acercar a Tiago Nunes a la UC 

Espacio publicitario: