Actualidad

Manuel De Tezanos sugiere cambiazo de estos jugadores entre la UC y Colo Colo 

Para el periodista, uno de los jugadores cuestionados en Colo Colo caería muy bien en el mediocampo de la UC.  

Universidad Católica sigue en una buena racha de la mano de Tiago Nunes, y este fin de semana superó a O’Higgins por 3 a 2, resultado que les permite compartir tercer lugar en la tabla con Palestino y Coquimbo Unido, eso sí, ambos tienen un partido pendiente. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

En el partido jugado en el Santa Laura, nuevamente la UC careció de un completo mediocampo, algo que viene siendo una tónica en los últimos años y que con Nunes en la banca, volvió a quedar en falencia con la lesión de Agustín Farías

Ante esto, uno que no tiene mayores dudas es Manuel De Tezanos, quien candidatea a un volante de Colo Colo como refuerzo ideal para la UC, y de paso, un refuerzo de la UC como el candidato ideal para llegar al mediocampo de Colo Colo

Leo Gil es un jugador que tiene ritmo y personalidad, pero este Colo Colo le exige hacer más cosas de las que sería lo ideal que hiciera. Él es un volante más cercano a lo defensivo que a lo ofensivo. En Católica, caería como anillo al dedo, partió señalando el periodista en su canal de YouTube.

Por otra parte, apunta que el cambio por Menossi sería una buena jugada. “Menossi, que está jugando de volante de contención o un volante que tiene la responsabilidad de estar cerca a los centrales, y tiene otras características, le vendría mejor a Colo Colo, aunque es más jugador Gil, agregó en Tarde Pero Al Balong. 

Te puede interesar: Zampedri alcanza uno de sus arranques más letales desde que llegó a la UC 

Mediocampo cruzado 

Con la llegada de Tiago Nunes, el mediocampo de la UC pasó a estar compuesto por cuatro elementos; dos en trabajos más defensivos y dos por las bandas. Hasta la fecha, el ideal sería César Pinares y Alexander Aravena por las bandas, más Agustín Farías y Lucas Menossi en trabajos defensivos. 

Faltando menos de un mes para que termine la primera rueda, en la UC no tienen planeado por el momento reforzar la zona de mediocampo defensiva, de hecho a priori, la prioridad es reforzar con un central y dos volantes ofensivos. 

Te puede interesar: Las dos ofertas que ya ha rechazado Alexander Aravena para partir de la UC

Espacio publicitario: