Actualidad

Las siete bajas confirmadas que tiene la UC para el cierre de la primera rueda 

Universidad Católica otra vez ratifica su buen momento en la era Tiago Nunes y ahora se prepara para su desafío más difícil. 

Este sábado Universidad Católica goleó sin problemas a Cobreloa en el estadio Santa Laura, encuentro que a pesar de estar en su momento con el marcador en contra y con 10 vs. 12 en cancha, terminaron dando vuelta el marcador y ganando por 4 a 1

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Con dicho resultado, la UC sube hasta la segunda posición, compartiendo lugar en la tabla con Coquimbo Unido, justamente su próximo rival y de paso, el encuentro más importante desde la llegada del técnico brasileño. 

Tiago Nunes ya ha dirigido nueve partidos desde que llegó a Universidad Católica, registrando siete victorias, un empate y una derrota, números que actualmente lo tienen a un punto de Universidad de Chile y con la expectativa de terminar en la zona alta la primera rueda. 

Para esto, tendrá que visitar a Coquimbo Unido, rival directo en la tabla de posiciones, en donde los cruzados no podrán contar con siete de sus jugadores, siendo el último que se sumó Alexander Aravena por su roja ante Cobreloa. 

Junto a Alexander Aravena, Universidad Católica no podrá contar con Fernando Zampedri, Cristian Cuevas, Eugenio Mena y Agustín Farías por acumulación de tarjetas amarillas, más Nicolás Castillo y Alfonso Parot, quienes pasaron recientemente por el quirófano. 

Te puede interesar: Campeón con Colo Colo se ilusiona con ponerse la franja: Quedó libre y fue acercado a la UC 

Con esto, Tiago Nunes sufre pensando principalmente en los puestos de lateral, el carril izquierdo y la delantera, ya que como lateral izquierdo pierde a Alfonso Parot, Eugenio Mena y Cristian Cuevas, en delantera no estará Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Nicolás Castillo, mientras que Cuevas y Aravena, también son los que vienen jugando por el carril izquierdo. 

A estos siete nombres, ahora habrá que ver si alguien más se suma por lesión en estos próximos días, parte médico en donde ante Cobreloa solo estuvo compuesto por Nicolás Castillo y Alfonso Parot debido a sus respectivas operaciones. 

Te puede interesar: La UC podría concretar el retorno de un histórico que actualmente está en Europa 

Espacio publicitario: