Actualidad

La gran novedad en la citación de la UC para recibir a Cobreloa 

Universidad Católica recibe esta tarde a Cobreloa con el retorno de un importante jugador. 

Esta tarde Universidad Católica jugará su último partido en condición de local esta primera rueda, teniendo que recibir a Cobreloa por la jornada número 14 en el estadio Santa Laura, en donde los cruzados esperan continuar con los triunfos. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Para este encuentro, Tiago Nunes no podrá contar con Alfonso Parot ni Nicolás Castillo, ambos por distintas intervenciones quirúrgicas que se sometieron durante la semana y que los tendrá un largo tiempo alejado de las canchas. 

Pero no solo hay bajas en la precordillera, ya que destaca un importante retorno, pues después de varias fechas, según adelanta Rocío Ayala en Radio ADN, Sebastián Pérez vuelve a ser considerado por Tiago Nunes, e irá a la banca ante Cobreloa

El portero de 33 años vuelve a ser citado siete fechas al margen por lesión, de hecho su último partido fue ante Huachipato, en el debut de Tiago Nunes en la banca de la UC a fines de marzo, encuentro que apenas es el tercero que ha jugado en el año. 

De ahí, Pérez sufrió un complicado desgarro muscular, y aunque ya estaba entrenando hace casi dos semanas, venía siendo parte de una especie de pretemporada por parte del cuerpo técnico, con el afán que se pusiera a punto en lo físico. 

Te puede interesar: Revelan importante club de Portugal detrás de Alexander Aravena y millones que podrían sacarlo de la UC 

A pesar de su retorno, Sebastián Pérez no estaría considerado dentro del equipo titular, ya que durante su ausencia, Thomas Gillier ha respondido bastante bien y se ha ganado un puesto dentro del equipo titular, siendo una de las figuras del equipo. 

¿A qué hora juega la UC ante Cobreloa?

Universidad Católica recibe a Cobreloa esta tarde a partir de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, encuentro en donde la UC llega en la cuarta casilla con 24 unidades, a cuatro puntos del líder, mientras que Cobreloa está en la doceava posición, con apenas 14 puntos. 

Te puede interesar: “Es un jugador importante para nosotros” En la UC blindan a Nico Castillo por chaqueteo de la prensa 

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Rafael

    Estoy de acuerdo que se blindé a Nico Castillo pero también tiene que tener la suficiente humildad para saber comportarse dentro de un campo de fútbol , la vida te está dando una oportunidad más y aprovecha de buena forma tu bendición que Dios te está dando y capitaliza tus actos en ser mejor persona y futbolista que ya lo traes por virtud…..