Actualidad

“Es un jugador importante para nosotros” En la UC blindan a Nico Castillo por chaqueteo de la prensa 

En Universidad Católica empiezan a bajar el perfil de los gestos de Nicolás Castillo y no se cuadran con la postura mediática que se le ha dado. 

Este sábado Universidad Católica se mide ante Cobreloa por una nueva fecha del campeonato nacional, la cual justamente arranca hoy, pero aún tiene a muchos pegados en los incidentes menores que se dieron en el clásico universitario, en donde la UC superó a la U por 2 a 1. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Reflejo de esta obsesión de la prensa contra Nicolás Castillo se vivió este jueves en conferencia de prensa, en donde a cinco días del clásico universitario, aun los gestos del delantero era tema para varios periodistas y por lo mismo, Tiago Nunes decidió blindar al “30” cruzado

“No estoy conforme con los gestos que él acabó teniendo con la gente de la U, pero al mismo tiempo no voy a juzgar públicamente, porque no es mi perfil y tampoco voy a destruirlo por algo que ha sucedido. Para mí, es un jugador importante, un jugador que representa en muchos momentos lo que es esta institución, partió señalando el técnico brasileño. 

Te puede interesar: Estos son los partidos que la UC jugaría de local en el Nacional  

“No por una equivocación vamos a juzgar toda una vida deportiva”, enfatizó el técnico de la UC, quien recalcó que Nicolás Castillo es un protagonista importante dentro del plantel y por lo mismo, espera tenerlo de vuelta lo más pronto posible. 

Es importante que tengamos claro que Castillo es un jugador muy importante para nosotros, ese momento de él va a pasar. Ahora, ojalá que quede bien de la cirugía que pasó ayer y que en poco tiempo va a estar con nosotros y disponible para jugar”, cerró Nunes en conferencia de prensa este jueves. 

Te puede interesar: Cristian Paulucci es tentado por club del ascenso para volver a Chile 

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Gerardo

    Creo que han cambiado los valores en universidad católica. Al blindar de esa forma por parte del presidente del club. Al Sr. Castillo que cada vez se ve que es un tipo inadaptado y muy mal educado .