Fútbol

Dos jugadores de la proyección al rescate de la UC por las bajas de Parot y Castillo

El técnico brasileño sumó a la citación a dos jugadores del equipo de proyección ante las últimas bajas obligadas.

Universidad Católica enfrenta esta tarde a Cobreloa en el estadio Santa Laura, compromiso en donde no podrá contar con Alfonso Parot ni Nicolás Castillo, quienes pasaron por el quirófano a lo largo de la semana.

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

A pesar de estas dos importantes bajas, Nunes de todas maneras optó por dejar al margen de la citación por decisión técnica a Aaron Astudillo, Bryan González y Vicente Bernedo, y apostó por el equipo de proyección para buscar soluciones.

Ante la baja de Alfonso Parot, vuelve a la citación Jorge Ortiz, volante que aunque suele jugar por el lado derecho, Nunes lo ha venido probando en las últimas semanas como lateral izquierdo, entregando alternativas que han llamado su atención.

Te puede interesar: Revelan importante club de Portugal detrás de Alexander Aravena y millones que podrían sacarlo de la UC

Por otra parte, por la ausencia de Nicolás Castillo, se suma a la citación Francisco Rossel, uno de los goleadores de Universidad Católica en el campeonato de proyección y que vuelve a la citación después de un largo tiempo.

Cabe mencionar que tanto Jorge Ortiz y Francisco Rossel, suman puntos también para estar ante Coquimbo Unido, encuentro en donde la UC no podrá contar con Eugenio Mena, Alfonso Parot ni Cristian Cuevas como laterales izquierdos, ni con Fernando Zampedri y Nicolás Castillo como «9».

Te puede interesar: “Es un jugador importante para nosotros” En la UC blindan a Nico Castillo por chaqueteo de la prensa

Espacio publicitario: