Actualidad

Alexander Aravena suma nuevos e importantes interesados dentro del continente 

El delantero de la UC es seguido por importantes clubes europeos y ahora se suman interesados en el continente. 

Universidad Católica se prepara para enfrentar este sábado a Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario, en donde uno de los que podría estar viviendo sus últimos partidos en Chile es Alexander Aravena, quien no para de sumar interesados. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

El joven y talentoso seleccionado nacional tiene contrato con Universidad Católica hasta fines del año 2025, aun así, desde fines del año pasado ya ha venido sumando varias opciones de salir, las cuales en su momento fueron rechazadas por el propio delantero, con el afán de apuntar a este mercado. 

Durante las últimas semanas, clubes como el Bologna y Empoli de Italia, el Sevilla y Girona de España y el Brujas de Bélgica han asomado en el horizonte del joven jugador de Universidad Católica, listado en donde ahora se suman clubes del continente. 

Así lo dejó ver Jorge Cubillos en TNT Sports, quien aseguró que durante los últimos días, importantes clubes de Brasil y Argentina empezaron a preguntar por las condiciones del delantero, quien saldría de la UC a mitad de año. 

Monito ha sumado nuevos adeptos en Argentina y Brasil, donde clubes de grandes nombres podrían querer adquirirlo, como una antesala a su salto a Europa, algo comparado como el realizado por Alexis Sánchez, quien tuvo una previa presencia en River Plate”, apuntó TNT Sports en su web. 

Te puede interesar: Las razones que tienen a Joaquín Torres con opciones de salir a mitad de año

Respecto a esta opción, no es algo que se descarte para Alexander Aravena ni Universidad Católica, siempre y cuando se desembolse al menos 3 millones de dólares por un monto cercano al 50% del pase, piso que se puso en su momento cuando llegó una oferta de Huracán. 

La idea del jugador en tanto, es priorizar Europa, aun así, espera saltar a un club donde pueda sumar minutos y ser regular, escenario que ha sido distantes para los últimos chilenos que han saltado al extranjero y por lo mismo, si en Brasil o Argentina lo seducen con un proyecto deportivo, es un paso dispuesto a dar a sus 21 años. 

Te puede interesar: Apuntan presiones de VIBRA para que la UC saque la billetera para el retorno de Gary Medel

Espacio publicitario:

Dejar una respuesta