Actualidad

Apuntan presiones de VIBRA para que la UC saque la billetera para el retorno de Gary Medel

Aníbal Mosa como títere de Fernando Felicevich para presionar a Universidad Católica.  

Gary Medel no lo está pasando bien en Brasil, y aunque tiene contrato con Vasco de Gama hasta final de esta temporada, una serie de situaciones y acusaciones en los últimos días podría terminar con su salida anticipada de dicho club

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

El seleccionado nacional de 36 años perdió el piso en Vasco de Gama con la salida del técnico Ramón Díaz, de hecho, según dio a conocer el portal Itatiaia, desde el elenco brasileño buscarían apresurar la salida del ex UC, quien podría quedar libre en este mercado

Desde una agresión al juvenil Caua Paixao en enero y una fuerte discusión con el ex director de fútbol Alexandre Matos, son las acusaciones que ha tenido que lidiar Gary Medel en los últimos días, esto agregado a “un perfil cerrado con el resto de compañeros que dificultó la relación del jugador en el club”

Junto a este incómodo momento que está pasando Gary Medel en Brasil, que lo podrían tener buscando club a mitad de año, ahora se le suman presuntas presiones desde su agencia de representación para que Universidad Católica intente su fichaje, ya sea en este mercado o a mitad de año

Así lo dejó ver Marco Escobar en DSports, en donde este viernes, señaló que la reunión de Gary Medel con Aníbal Mosa y parte de los jugadores de Colo Colo en Brasil fue una puesta en escena por parte de su agencia de representación, la cual tenía un llamado directo a la precordillera. 

“Para mí, lo de Brasil fue una puesta en escena de la agencia de representación para que Católica algo apure las tratativas, esa es la interpretación que estoy dando yo”, lanzó el periodista, posicionando nuevamente el nombre de Medel a la UC.

Te puede interesar: ¿Volverá anticipadamente a la UC? Revelan nuevo conflicto de Juan Leiva en Cobreloa 

“Gary llega en el momento que estaban todos los periodistas que estaban cubriendo a Colo Colo en el lobby, que coincidencia, llega justo en ese momento, justo donde estaban todos los periodistas que cubrían a Colo Colo en Brasil”, detalló. 

¿En la UC le abren las puertas a Gary Medel?

En Cruzados siempre se han mostrado abiertos al retorno de Gary Medel o de cualquier otro jugador formado o identificado con el club. Eso sí, como se ha manifestado en reiteradas oportunidades, esto será más por una intención del propio jugador y no un esfuerzo por parte del club. 

“Nosotros siempre estamos atentos en los que los jugadores van a decidir. Las puertas siempre van a estar abiertas», respondía Buljubasich sobre un posible retorno de Gary Medel en julio del año pasado, días antes que este último optara por firmar en Vasco de Gama. 

Te puede interesar: "Él estaría feliz" La emoción de Gonzalo Fouillioux luego que Zampedri igualará el récord goleador de su padre 

Espacio publicitario: