VUELVE A SUS ORÍGENES: Bologna anunció importante cambio de Gary Medel en Italia

El Bologna dio a conocer importante cambio de Gary Medel en Italia. La información fue revelada a través de las redes sociales del club.

Este viernes Bologna dio a conocer a través de sus redes sociales los números que ocuparán sus jugadores para afrontar la temporada 2020-21 y, para sorpresas de algunos, Gary Medel cambió su dorsal.

El volante chileno dejó atrás la dorsal 5 y volvió al 17, número que lo consagró en sus inicios profesionales en Universidad Católica y que aún sigue ocupando como el capitán de la Selección Chilena.

Recordemos que el Pitbull se encuentra en proceso de recuperación por la lesión de primer grado en el semi membranoso derecho y que se perderá el estreno de la Serie A ante AC Milan.

No obstante, si cumple con los plazos de recuperación podrá ser alternativa para disputar el partido de la tercera fecha de la liga italiana ante Benevento (4 de octubre) y llegar con minutos en el cuerpo para jugar la doble fecha FIFA de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Guarello destacó la superioridad de Universidad Catolica en el plano local y la contundente victoria en Copa Libertadores

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.