Vuelve a sonreír Guillermo Maripan en Francia

Guillermo Maripan no lo pasa muy bien en Francia, de hecho su equipo solo ha conseguido dos victorias en los últimos siete encuentros disputados.

El presente del Mónaco de Guillermo Maripan es bastante complicado, ya que desde la llegada de Robert Moreno a la banca el equipo ha sido bastante cuestionado. De hecho llegaba para el partido de este martes ante el Angers con tres derrotas al hilo por el torneo local y la reciente eliminación en la Copa Francia.

Por suerte lograron ganar su último partido por la cuenta mínima ante el Angers, rival directo en la tabla y con esto suman 4 puntos de los ultimo 15 posibles. El memo Maripan jugó de titular todo el partido y el único gol del encuentro fue obra de Stevan Jovetic a los 18 minutos de juego.

Con esta victoria del Mónaco en la fecha 23 de la Ligue 1 llegan a los 32 puntos ubicándose en la decima posición de la tabla momentáneamente, y ahora deben pensar en su duelo del próximo sábado ante uno de los colistas, el Amiens a las 16:00 horas de Chile.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.