Nuevos problemas para Benjamín Kuscevic en Palmeiras

  

El defensor se enfrenta a nuevos problemas después de haber sumado sus dos primeras citaciones en el Palmeiras.

Benjamín Kuscevic ya se encuentra en Brasil hace algunas semanas en donde incluso apresuró su recuperación y ha sido citado en los últimos dos encuentros del Verdao, sin aun ver minutos en cancha.

Este martes anunciaron nuevas malas noticias para el ex defensor chileno, ya que el Palmeiras sufrió un contagio masivo de COVlD-19, en donde uno de los afectados que aparece es el formado en Universidad Católica.

UOL Esporte anunció que el Verdao tiene 17 casos activos de la enfermedad en estos momentos, siendo 15 los deportistas afectados. Los nuevos positivos fueron Jailson, Vinicius, Gustavo Scarpa, Marino, Kuscevic, Jean Carlos Quiñónez y Pedro Acácio, además del asistente técnico Joao Martins.

Anteriormente estaban afectados Gabriel Menino, Luan, Matías Viña, Alan Empereur, Danilo, Gabriel Silva, Rony, Gabriel Verón y el asesor técnico Edu Dracena.

Hasta el momento, Kuscevic está dentro de la lista de jugadores asintomáticos o con leves síntomas, por lo que se espera que su retorno a los entrenamientos sea para el 27 de noviembre.

Cabe mencionar que Benjamín Kuscevic no ve acción desde el 14 de marzo cuando fue titular en la victoria de Universidad Católica por la cuenta mínima sobre Cobresal.

La primera opción que tenia en mente la UC para reemplazar a Cesar Pinares estaba en Chile

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 17 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?