“Me hicieron tratamiento intravenoso”: Cruzado en Europa sufre por brote en su equipo

  

El ex Universidad Católica dio positivo y relató duros momentos que vivió debido a brote en su equipo.

El fútbol sigue luchando contra la pandemia, hecho que no solo se da en Chile o Sudamérica, de hecho, desde el viejo continente un ex Universidad Católica sufrió en carne propia los efectos del virus.

Según informó Enzo Olivera, Enzo Roco dio positivo en Turquía luego que su club se esté presentando un preocupante brote, el cual incluso enciende las alarmas de una Superliga que está viviendo la recta final de la temporada.

En conversación con el propio periodista, el defensor nacional relató un poco del momento que le ha tocado pasar. “Lo pasé mal varios días y me sentí fatal. Me hicieron tratamiento intravenoso. Pero ya estoy mejorando para volver a jugar”, señaló el ex Universidad Católica.

Recordemos que el ultimo partido de Fatih Karagumruk, equipo de Roco en Turquía, fue el pasado sábado 10 de abril ante el Galatasaray, encuentro en donde el defensor chileno fue titular y jugó todo el partido.

Este fin de semana se esta jugando la fecha numero 34 de la Superliga, en donde el Karagumruk no jugó debido a que quedó libre ya que la liga está compuesta por un numero impar de participantes, algo similar a la presente temporada de la liga chilena.

El próximo partido del equipo de Enzo Roco en la liga es este martes 20 de abril a las 09:00 horas, choque en donde el ex cruzado, así como gran parte del plantel, estará ausente debido a la respectiva cuarentena.

¿Qué opinas?