La UC le cerró las puertas a O’Higgins

Universidad Católica se mantiene firme ante petición del elenco rancagüino.

Este jueves arranca la Copa Chile, y Universidad Católica ya se prepara para visitar a Unión San Felipe por la tercera fase de la copa, encuentro que se jugará el sábado y la próxima semana se cerrará la llave en condición de local.

En la previa de este partido, Universidad Católica ha tenido días movidos en donde solo se ha sumado Daniel González, y ya se han ido Sebastián Galani, César Munder y Benjamín Iglesias, mientras que Bruno Barticciotto está a detalles de volver a Palestino.

Otro que sumó chances para salir es Clemente Montes, quien como informábamos ayer, estaba siendo seguido por O’Higgins, elenco que ya habría acerado posturas con Universidad Católica, pero desde la precordillera son tajantes en decir que no.

Te podría interesar: El experimentado tridente ofensivo que prueba Ariel Holan para Copa Chile

Según informó Jorge Cubillos en TNT Sports, desde Cruzados le cerraron las puertas a la petición de Mariano Soso de poder contar con Montes en condición de préstamo para el segundo semestre, y el explosivo delantero deberá seguir peleando un puesto al mando de Ariel Holan.

Desde la precordillera, Clemente Montes no veía como mala opción salir a préstamo por el segundo semestre, ya que durante el ultimo semestre sumó solo 123 minutos, viniendo en una baja constantes de minutos respecto a los semestres anteriores.

Por el momento, Clemente Montes seguirá buscando una chance en el tridente ofensivo, en donde junto a Gonzalo Tapia y Daniel González son los jugadores llamados a cumplir con el minutaje sub21.

Hoy Montes no tiene una tarea fácil en la UC, ya compite ante Gonzalo Tapia, Diego Valencia, Fabián Orellana, Cristian Cuevas y Diego Buonanotte por dos cupos de extremos que acompañaran a Fernando Zampedri en el tridente ofensivo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.