La insólita situación que podría vivir Erick Pulgar post Copa América

  

Mientras está siendo figura de Chile en la Copa América, el ex volante de la UC se prepara para un extraño regreso a Italia.

Los partidos clasificatorios y la Copa América sin duda han sido un bálsamo en la carrera de Erick Pulgar, ya que mientras brilla en el equipo de todos, su equipo, la Fiorentina no lo está pasando para nada bien en Italia y nuevamente da de hablar.

Hace algunos días se confirmó que Genaro Gattuso, quien era nuevo técnico de la Fiorentina, alcanzó solo a estar tres semanas y diferencias con la directiva del cuadro italiano lo terminaron por dejar afuera del club que iba a dirigir este 2021.

El ex astro de la selección italiana no alcanzó a dirigir en ninguna practica a Erick Pulgar quien ya se encuentra hace algunas semanas en Sudamérica jugando por Chile. Pero la “Fiore” no ha dejado de hacer ruido en Italia, y ahora es la prestigiosa La Gazzetta Dello Sports quien puso otra vez al equipo de Pulgar sobre el tapete.

En Italia el medio mencionado ya filtró nombres que suenan como posibles técnicos y la lista se reduce solo a cinco. Claudio Rannieri, Vincenzo Italiano, Rudi Garcia y Walter Mazzarri son cuatro de los cincos nombres quien hoy suenan, hasta aquí todo va bien.

Lo insólito se presenta en el quinto candidato, en donde se menciona el nombre de Giuseppe Iachini, quien el 24 de marzo regresó a la Fiorentina tras haber sido despedido el pasado 9 de noviembre, y por malos resultados nuevamente dejó el club apenas el 22 de mayo, algo que no seria impedimento para que otra vez vuelva a dirigir a Pulgar.

Por el momento el retorno de Iachini se ve como el más lejano, pero no imposible, de la misma forma que se concreto su retorno en marzo. Su nombre aparecería nuevamente en la Fiorentina ante la buena relación con la dirigencia y su siempre buena intención de ayudar al club.

¿Qué opinas?