“Gary está emprendiendo una vuelta anticipada y ve a Católica con buenos ojos”

Compártelo:

El retorno de Gary Medel a Universidad Católica estaría cada vez más cerca.

Una serie de guiños por parte de Gary Medel hacia Universidad Católica y Boca Juniors ilusionan a ambas hinchadas separadas por la cordillera de volver a contar con el dos veces campeón de Copa América entre sus filas.

Claudio Borghi, ex técnico de Boca Juniors y la selección chilena analizó el momento de Gary Medel y su eventual retorno a Universidad Católica o Boca Juniors. “Gary en Boca es muy querido. Tuve la suerte de tenerlo en el club y la gente lo quiere mucho por su estilo de futbol. Es un jugador diseñado para todo lo que pueda hacer en Boca y para que decir Católica que es su casa”, sentenció en el programa Todos Somos Técnico de CDF.

Puedes leer:  [FOTOS] increíble evolución de Nicolas Castillo demuestra que es todo un guerrero

Respecto a cuándo se daría la vuelta, el hoy comentarista deportivo cree que será bastante pronto. “El está emprendiendo una vuelta anticipada pensando que en el mes de junio tendrá menos posibilidades de jugar en algunos lugares importantes, y esto de Boca o de Católica lo ve con buenos ojos”.

Finalmente el Bichi cree que el Pitbull debería optar por volver a Chile y no a Argentina. “Yo creo que debería venir más a Católica que a Boca. Porque en Boca le van a exigir lo mismo que le han exigido antes que era mucha garra, mucho espirito y ya con la edad que tiene Gary quizás no pueda repetir esa gran actuación que tuvo en el club xenieze, y en Católica con todo lo que significa la vuelta de un ídolo como Gary, le puede ser mejor beneficio no solamente al club, sino también para él”.

Puedes leer:   “Cuando cumplí 12 le dije a mis padres que quería ganarme un puesto en la UC”


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.