Eterna promesa de Universidad Católica ficha en el futbol de Israel

  

La joven promesa nacida en las canteras de Universidad Católica probará suerte en donde en su momento lo hicieron ídolos como Milovan Mirosevic y Cristian Alvarez.

En febrero de este año Pedro Campos había fichado por el Olympiakos de Nicosia, pero solo sumando cuatro citaciones al banco y ningún minuto jugado dejó el club y emprenderá una nueva travesía en Europa.

Con 20 años, el Chispa se convirtió en el nuevo refuerzo del Bnei Yehuda de Israel, en donde ahora si buscará su consolidación en el futbol, que a tan corta edad ya ha visto pasos por Chile, México, Chipre y ahora Israel.

El ex mundialista sub17 conversó con As Chile hace algunos meses atrás en donde descartó totalmente algún posible retorno a Chile, reafirmando que buscará la consolidación de su futbol en Europa.

El Bnei Yehuda milita en la máxima categoría del futbol de Israel, llamada la Liga Premier. Actualmente milita en la casilla número siete y es una de las ligas que en estos momentos ya volvió a la actividad.

Campos nació futbolísticamente en Universidad Católica, pero solo con 18 años decidió dejar el club en donde acusó que jamás se le dio la oportunidad. Su primera experiencia fuera del país fue en el Necaxa, en donde tras no sumar mayor cantidad de minutos a principios de este año fue desvinculado.

En febrero de este año había sido anunciado como nuevo refuerzo del Olympiakos Nikosia de Chipre, pero solo logró sumar citaciones a la banca antes que la pandemia atacara. Hoy, buscará su tercera oportunidad fuera del país.

¿Qué opinas?