Enzo Roco fue figura en la abultada goleada del Besiktas

  

El defensor nacional volvió a ser titular y sumar minutos después de varios meses en Turquía.

El Besiktas visitó al Denizlispor por una nueva fecha de la Liga Turca en donde Enzo Roco volvió a la titularidad en Europa.

El Besiktas goleó 5 a 1 al elenco local en donde Roco fue titular y jugó todo el partido. Los goles para el equipo del ex UC fueron obra de Yilmaz, Gonul, NKoudou, Ljajic y Diaby en donde cuatro de estos goles fueron en la última media hora.

Enzo Roco no veía acción desde el 19 de enero en la derrota del Besiktas por 2 a 1 ante el Sivasspor. En aquel entonces el defensor jugó de titular y salió reemplazado a los 72 minutos.

La titularidad de Roco llegó tras molestias físicas del defensor titular Domagoj Vida, quien de paso se especula que podría dejar el equipo a mitad de año tras interés del Arsenal.

La actuación del seleccionado nacional fue alabada por la prensa turca, quienes destacaron que “cumplió una sólida faena en la última línea, con seguridad a la hora de contener los embates locales y con personalidad al momento de salir jugando”.

Con este resultado el equipo dirigido por Sergen Yalcin sube a la casilla número cinco de la Super Liga Turca con 47 puntos, mientras que el Denizlispor se quedó en la posición número doce con 31 unidades.

El próximo duelo del Besiktas por la fecha número 29 de la liga será el próximo viernes 26 de junio cuando le toque recibir al Konyaspor a partir de las 14:00 horas.

¿Qué opinas?