El nuevo rol que se perfila Benjamín Kusvevic en Palmeiras

El defensor formado en Universidad Católica poco a poco empieza a retornar a las citaciones y ahora sorprende con un particular e importante rol.

Palmeiras no lo viene pasando bien a semanas del partido ante Universidad Católica por Copa Libertadores, ya que las lesiones y problemas indisciplinaríos tienen a Abel Ferreira resolviendo un puzle complejo para lo que se viene.

En este movimiento de pieza uno que agarra un rol fundamental es justamente un formado en Universidad Católica, ya que Benjamín Kuscevic ha salido en los últimos entrenamientos de su posición natural y parece ser la clave para el técnico del verdao.

Según detalló Gonzalo Cepeda, Abel Ferreira mueve las piezas en un Palmeiras lleno de bajas y aquí es donde Benjamín Kuscevic deja la zaga y se prueba con éxito como mediocampista central, posición que en el caso de consolidarse, podría incluso utilizar cuando retorne a San Carlos en unas semanas más.

Los motivos que llevó a Abel Ferreira a hacer este cambio son los problemas extra deportivo de De Paula, las lesiones de Danilo Barbosa y Danilo dos Santos, más un Felipe Melo que cada día convence más de central.

Recordemos que Benjamín Kuscevic viene volviendo de una extensa y larga lesión, de hecho, solo ha sido citado en los últimos dos partidos sin sumar aun minutos. La primera vez donde podríamos ver al ex UC como mediocampista es esta misma tarde, cuando por el Brasileirao el Palmeiras se enfrente al Bragantino a partir de las 18:00 horas.

Cabe mencionar que el partido de la UC ante Palmeiras en San Carlos de Apoquindo está pactado para el próximo 14 de julio, y contando el partido de esta tarde ante el Bragantino, al Palmeiras aun le restan seis partidos por jugar antes de enfrentarse al tricampeón del futbol chileno.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.