El incierto momento que está viviendo Ismael Sosa en México

  

El ex delantero de Universidad Católica vive un incierto presente en México debido a la pandemia. Se terminó el vinculo con su actual club y recien al terminó de la cuarentena podría empezar a resolver su futuro.

Ismael Sosa se encontraba en préstamo en León desde mediados del año pasado, proveniente de Pachuca, club dueño de su pase. Su cesión terminaba en a finales de junio de este año, pero luego que dieran por finalizada la Liga MX, el vinculo entre el jugador y el club se dio por cerrada.

A priori, el delantero argentino debería reportarse con Pachuca, club dueño de su pase y donde se habla que no tendría cabida en el equipo. Aun así, esto ha sido imposible, debido al confinamiento que se está viviendo en México por el tema de la pandemia.

Según informa el sitio mediotiempo, Ismael Sosa seguirá entrenando progresivamente junto con el Club León hasta que las autoridades den el visto bueno, y el futbolista pueda presentarse en Pachuca, sin aun ver una fecha clara sobre este hecho debido al fuerte golpe que ha recibido México por la pandemia.

Sobre su futuro aun no hay nada claro en México, se especula que desde Puma tienen intensiones de volver a contar con el futbolista, que brilló entre los años 2014 y 2016 con aquella camiseta, tras su despegar en  Universidad Católica.

Cabe mencionar que Ismael Sosa llegó a Universidad Católica en enero de 2014, y aunque solo estuvo medio año dejó un grato recuerdo entre la hinchada del club y especialmente a José Rojas, a quien lo humilló en el clásico universitario de aquel año.

¿Qué opinas?