El gran susto de Jaime Carreño en Bolivia

  

Tanto Jaime Carreño y el compatriota chileno, Oscar Salinas estuvieron presente en serios incidentes.

Oriente Petrolero, club boliviano donde milita actualmente el volante cruzado no lo está pasado bien, es que no conoce de victorias hace seis partidos y marcha solo a tres puntos del colista. Es por esto que gran parte de la hinchada y principalmente la barra brava del equipo se lo dejo sentir.

Según informa el diario La Razón, una gran cantidad de hinchas, integrantes de la barra brava ingresaron a los entrenamientos del club el día de ayer haciendo sentir su malestar con insultos y agresiones. La trifulca terminó con un periodista y algunos jugadores agredidos. Tanto Jaime Carreño y Oscar Salina vieron de cerca esto, ya que ambos eran parte del entrenamiento.

Oficialmente ningún jugador está autorizado a hablar del tema, ya que el cuadro altiplánico llevó esto a la justicia para que se encargaran del tema. Pero extraoficialmente ninguno de los jugadores nacionales fue agredido físicamente.

Antes del receso el torneo boliviano alcanzó a disputar doce fechas completas, quedando como lideres The Strongest y Always Ready con 21 unidades. En séptima posición aparece el recién ascendido Palmaflor con 19 puntos, club donde juega Claudio Santis. Mientras que en la casilla doce de catorce asoma recién Oriente Petrolero con 13 unidades.

¿Qué opinas?