El Bologna da un ejemplo mundial con nueva medida en medio de la crisis

El actual equipo de Gary Medel da el ejemplo a Italia y a todo el mundo con la nueva medida tomada a dos meses iniciada la pandemia mundial ¿Cruzados debería replicar la medida?

El Bologna ha comunicado que desde el 12 de mayo reembolsará a sus abonados el dinero de los partidos del equipo correspondiente a los partidos restantes de la actual temporada en donde a pesar de que aun no se sabe si se jugaran o no, la opción de hacerlo con publico se ve muy lejano.

“El Bologna FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir”, informó el club italiano en su sitio oficial. El dinero corresponde a seis partidos correspondientes que aun debían jugar en esta temporada.

De la misma manera, el propietario del club, Joey Saputo, informó además de que el dinero de quienes no pidan el reembolso será utilizado para apoyar a la región Emilia Romagna en medio de la crisis.

Cabe destacar que la Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, en donde el equipo de Gary Medel ocupaba la decima posición, con 34 puntos a cinco puntos de la zona para clasificar a torneos europeos.

Espacio publicitario: