Donde ver, a que hora y formaciones del choque de Cruzados en Italia

Gary Medel y Erick Pulgar se enfrentan esta tarde por una nueva fecha de la Serie A.

Esta tarde se enfrenta el Bologna de Gary Medel ante la Fiorentina de Erick Pulgar por la penúltima fecha de la temporada de la Serie A en Italia.

Ambos ex Universidad Católica asoman como titulares y figuras en sus respectivos equipos que terminan la liga sin pelear ni en la parte alta ni en la parte baja.

El Bologna de Gary llega en la décima posición con 46 unidades, mientras que la Fiorentina aparece un poco más atrás en la docimosegunda posición con 43 puntos.

El partido está programado para las 15:45 horas de Chile y se podrá seguir a través del canal ESPN y mediante web por ESPN Play.

Según La Gazzetta dello Sport adelanta que tanto Gary Medel y Erick Pulgar serán titulares en sus respectivos equipos, lo cual tiene bastante lógica contando que vienen siendo figuras en sus medio campo.

La Fiorentina formaría con Terracciano; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Lirola, Pulgar, Castrovilli, Dalbert; Chiesa, Vlahovic y Ribery.

Mientras que el Bologna dispondrá en cancha a Skorupski; Mbaye, Danilo, Denswil, Duks; Medel, Svanberg, Olsen, Soriano, Sansone; y Santander.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.