¿Cuando vuelven las ligas europeas que tienen presencia de Cruzados?

Aquí te contamos cuando vuelven a la actividad las ligas europeas que cuentan con presencia de ex UC en sus respectivos equipos.

Desde marzo que la mayoría del futbol está detenido en el mundo, pero poco a poco la pelotita vuelve a girar en varias partes. En este regreso también destacan los regresos al futbol de varios cruzados por el mundo.

Aunque ya se confirmó que la liga francesa donde milita Guillermo Maripan y la liga de Chipre donde juega Pedro Campos se dieron por finalizadas, en las próximas semanas si deberíamos volver a tener acción en los países donde juegan Gary Medel, Erick Pulgar, Francisco Sierralta y Enzo Roco.

Junio es el mes elegido en primera instancia para el retorno del futbol de importantes ligas europeas. De hecho en Italia se espera que el 13 de junio vuelva a girar la pelotita y en Turquía se espera que el mismo fin de semana vuelva la acción con las medidas correspondientes.

Serie A: Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano aseguró que la Serie A volverá el 13 o el 20 de junio. De hecho, en entrevista con el programa TG3 informó que “el jueves estableceremos la nueva fecha de inicio”. Actualmente en la Serie A juegan Gary Medel y Erick Pulgar.

Serie B: Respecto a la segunda división de Italia aun no se ha pronunciado nada de forma oficial, pero se espera que la reanudación sea una o dos semanas después de la Serie A. En esta liga milita Francisco Sierralta, que juega en el Empoli.

Ligue 1: El primero de mayo se oficializó que la Liga francesa se dio por finalizada, por lo cual el PSG salió campeón. Aquí entra en juego Guillermo Maripan, quien por el momento milita en el Monaco pero podria cambiar a la Premier League en las próximas semanas.

Primera División de Chipre: La semana pasada se oficializó la finalización del futbol en Chipre en donde el Omonia Nicosia se proclamó campeón. Olympiakos Nicosia, equipo donde juega Pedro Campos quedó en la novena posición. Cabe mencionar, que el ex Necaxa aun no debuta por su actual equipo.

Súper Liga Turca: El 6 de mayo, el presidente de la Federación de Futbol Tuca, Nihat Ozdemir, anunció que la competición en aquel país volverá el 12 de junio. En esta liga milita Enzo Roco, quien por el momento juega en Besiktas, pero se especula que en las próximas semanas podría cambiar de liga.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.