¿Contra quién y que día?: Así será el debut del Palmeiras de Kuscevic en el Mundial de clubes

  

Benjamín Kuscevic jugará la versión 2020 del Mundial de Clubes con el Palmeiras, evento que será transmitido por TNT Sports Chile.

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras se ubicó directamente en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020, encuentro que se disputará el domingo 7 de febrero a partir de las 15:00 horas.

Kuscevic, quien fue inscrito para disputar el mundial deberá esperar rival, el cual saldrá entre el Al Duhail SC, anfitrión del certamen y el Al Ahly SC, campeón de África, quienes se enfrentan el jueves 4 de febrero por la segunda ronda. Por la otra llave, el Bayern Munchen, campeón de la Champions League espera rival que saldrá entre el Tigres UANL y el Ulsan Hyundai.

La final del mundial se juega el jueves 11 de febrero a partir de las 15:00 horas. El mismo día, pero a las 12:00 horas se jugará también el partido por el tercer puesto. Un par de días antes, el 7 de febrero se jugará el partido por el quinto puesto a partir de las 12:00 horas.

El mundial será transmitido de forma exclusiva en Chile por TNT Sports desde el 4 de febrero hasta el 11 del mismo mes, cuando se disputen los choques de la final y el tercer puesto.

Cabe destacar que en la versión 2019 de este mundial, el monarca fue el Liverpool, quien le ganó en la final al Flamengo. En 2018, 2017, 2016 y 2014 fue el Real Madrid, 2015 el Barcelona, en 2013 el Bayer Munich y hay que llegar hasta el año 2012 para encontrar un campeón sudamericano, versión que fue consagrada por el Corinthians.

Revisa la nómina de Palmeiras para el Mundial de Clubes

Arqueros: Weverton, Jailson y Vinícius.

Defensores: Marcos Rocha, Emerson Santos, Benjamín Kuscevic, Alan Empereur, Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña.

Volantes: Patrick de Paula, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Lucas Lima, Raphael Veiga, Gabriel Menino, Danilo y Felipe Melo.

Atacantes: Luiz Adriano, Rony, Willian y Gabriel Veron.

¿Qué opinas?