El mismo intermediario de Tiago Nunes para su llegada a la UC negoció la llegada de Francisco Arancibia a mitad de año.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica sigue pensando en como terminar de la mejor manera la temporada y para esto, debe buscar quedarse con los seis puntos en sus partidos ante Cobreloa y Coquimbo Unido, y así, ilusionarse con volver a jugar Copa Libertadores.
De forma paralela a lo que será estos dos partidos, en la precordillera también tiran líneas de lo que será el plantel 2025, en donde ya hay algunos jugadores que no seguirán, siendo uno de ellos Joaquín Torres, que incluso ya se fue, y se sigue negociando con más de alguno para renovar.
Por otra parte, también se piensa en los refuerzos 2025, en donde hoy la prioridad para Tiago Nunes es reforzar el mediocampo. En esta búsqueda, según consignó Rodrigo Arellano de Reporte Arellano, Tiago Nunes habría pedido a Tomás Alarcón, volante que viene de sumar pocos minutos en España.
“Tiago Nunes se lo pidió al Rey Mago. A falta de terminar la temporada, Tomás Alarcón es el nombre al que apunta el cuerpo técnico de la UC para dar fuerza al mediocampo 2025. A diferencia de años anteriores, ahora hay línea directa”, reveló el periodista de Reporte Arellano.
Te puede interesar: Desde el fútbol de Rusia sondean a jugador de la UC
Un detalle no menor respecto a Tomás Alarcón, que lo podría unir a Universidad Católica y principalmente a Tiago Nunes, es que el ex volante de la selección chilena es representado por José Hevia, mismo representante que hizo de intermediario para la llegada de Nunes.
Cabe señalar que Tiago Nunes es representado por la agencia brasileña Un1que Football del brasileño Nicolo Arcuri Junior, misma que representa a jugadores como Rodrygo del Real Madrid, Luis Guilherme del West Ham United y Gabriel Menino del Palmeiras entre otros, pero su llegada la UC fue mediante un intermediario chileno.
Te puede interesar: Ni Rossel ni Castillo: El jugador que se perfila para acompañar a Zampedri ante Cobreloa
Así lo dio a conocer en su momento Ricardo Shannon, ya que el mismo representante, trajo a Francisco Arancibia a Universidad Católica. “José Hevia fue el representante que hizo el vínculo y encaminó la llegada de Tiago Nunes a la UC. Es además, representante de Francisco Arancibia”, informó el periodista en julio.
Con esto, en el caso de concretarse la llegada de Tomás Alarcón a final de año, Universidad Católica traería dos refuerzos en seis meses del mismo representante que, en marzo, negoció e hizo de intermediario para la llegada de Tiago Nunes.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado