En las últimas horas la ANFP programó los partidos de Universidad Católica válido entre las fechas 1 y 5 de la Copa Chile.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Este miércoles, Universidad Católica recibió a Cruzeiro por Copa Libertadores a solo dias de haber visitado a Universidad de Concepción por la Copa de la Liga. Ahora, tiene fixture para la Copa Chile.
En medio de un año en donde Universidad Católica jugará un total de cinco torneos, durante la jornada de ayer, mientras la UC estaba enfocada en Copa Libertadores, la ANFP publicó la programación de los primeros cinco partidos de la UC en Copa Chile.
La UC debuta por Copa Chile el próximo sábado 20 de junio visitando a Deportes Copiapó, seguidilla de encuentros que concluirá con su quinto partido el sábado 4 de julio, recibiendo al mismo Copiapó en el Claro Arena.
A continuación te dejamos la programación de la UC en la Copa Chile 2026.
Fecha 3
- Sábado 20 de junio – 15:00 horas
- Deportes Copiapó vs. U. Católica
- Luis Valenzuela Hermosilla
Fecha 1
- Martes 23 de junio – 20:30 horas
- Everton vs. U. Católica
- Sausalito
Fecha 4
- Sábado 27 de junio – 20:00 horas
- U. Católica vs. San Luis de Quillota
- Claro Arena
Fecha 2
- Martes 30 de junio – 20:30 horas
- U. Católica vs. Everton
- Claro Arena
Fecha 5
- Sábado 4 de julio – 20:30 horas
- U. Católica vs. Deportes Copiapó
- Claro Arena
TE PUEDE INTERESAR
- Desde la ANFP confirman error arbitral en contra de la UC por parte de Mario Salvo
- Futbolista de la UC podría dejar el club y partir de “emergencia” a Primera B
.