El técnico de la UC no ocultó sospechas y molestias por como se dio su suspensión ante Palestino y todo el ruido generado ante Ñublense.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Interesante conferencia de prensa se vivió este jueves en San Carlos de Apoquindo, en donde Tiago Nunes no dejó pasar la oportunidad y habló sobre la carga que ha tenido que sufrir Universidad Católica en las últimas semanas, justo en donde volvió a pelear el título.
En este mismo sentido, el técnico brasileño no se guardó nada, hablando sobre las diferencias de criterios al momento de programar partidos de la UC, el ruido generado tras el partido ante Ñublense y la “sospechosa” suspensión que vivió en el partido ante Palestino, duelo crucial para pelear el liderato.
Sobre este último punto, justo en la semana, en donde se hizo un festín en los medios por el penal a favor de la UC contra Ñublense, Nunes dejó ver sospechas en como se dio su suspensión ante Palestino, en donde no pudo estar en el banco de suplente por dos supuestos retrasos.
“El hecho de haber sido suspendido por un retraso o un supuesto retraso de nuestro equipo al regresar del entre tiempo, yo, normalmente, me porto bien durante los partidos, intento respetar a los árbitros y las personas, la forma en la que fue conducido”, partió señalando Nunes en este sentido.
Te puede interesar: El nuevo desafío futbolístico de Beto Acosta al otro lado de la cordillera
“Por más que esto pueda estar en el reglamento o como regla, me pareció bastante raro que en una semana tan importante como la semana al partido con Palestino, (donde) nos jugábamos el liderazgo de la competencia, ser suspendido de la forma en la que fue. Fue bastante coincidencia para una semana que arrancó con ruido de la forma en como fue”, apuntó.
Por lo mismo, Nunes cerró esta queja advirtiendo que ya se han tomado acciones y ha solicitado al club revisar todos los reportes de los árbitros, para ver si este tipo de suspensión es algo normal o no. “Ahora le he solicitado al club revisar todos los reportes de todos los árbitros, para ver cuantos entrenadores han sido suspendidos por este tema”, cerró.
Te puede interesar: Los tres jugadores que recupera la UC pensando en el partido ante Everton
Cabe mencionar que esta molestia de Tiago Nunes y su suspensión ante Palestino ya se había dado a conocer durante los últimos días, de hecho, Bruno Sampieri manifestó en su canal de YouTube la semana pasada esta molestia de Nunes, quien tenía la intención de hablar en la conferencia pasada, pero ningún periodista le hizo el alcance.
“No tuve la oportunidad de hablar de este tema la última semana, lamentablemente ustedes no tenían la información de mi suspensión, y nadie pudo hablar de eso la semana anterior. Por eso, tome este tiempo para hablar de esto”, cerró el comunicado de Nunes, haciendo justamente referencia a este último punto.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado