El huaso vivirá su segundo retorno en el fútbol chileno, en esta oportunidad para jugar por Colo Colo.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Luego de un breve paso por Independiente de Argentina y a un poco más de haber dejado Universidad Católica, Mauricio Isla vuelve al fútbol chileno para sumarse en esta oportunidad a Colo Colo, algo que no deja de llamar la atención por su formación en la UC y fanatismo por la U.
El “huaso”, que dejó un decepcionante recuerdo por su retorno a Universidad Católica, firmó con Colo Colo hasta fines del año 2025, con la opción de extender su vínculo hasta fines del mismo año, esto con un sueldo que bordea los 35 millones de pesos mensuales.
Con esto, Isla vivirá su segundo retorno en el fútbol chileno, el cual ya se vivió en mayo del año 2022, cuando volvió a Universidad Católica, y aunque tuvo algunos partidos buenos, finalmente sus constantes noticias afuera de la cancha y poco compromiso, dejaron las relaciones cortadas entres ambas partes.
Te puede interesar: Pasó por el quirófano y no jugará por el resto del año: Entregan detalles de la lesión de Milan Tudor
En mayo del año 2023, Cruzados acepta la petición de Isla de rescindir contrato, en aquel entonces, supuestamente por problemas familiares, algo que no le impidió volver este 2024 a Chile para defender los colores de Colo Colo, en donde no dudó en hablar de la UC.
“Es una vuelta importante en mi carrera, aunque ya la viví, con muchos altos y bajos, y con mucha felicidad cuando estuve en la Católica. Estoy contento de la vuelta”, partió señalando el lateral de 36 años, recordando su paso por la UC al ser presentado en Colo Colo.
Te puede interesar: Postura de Vicente Taborda podría ser clave para llegar a la UC
En este mismo escenario, recordó su retorno a Universidad Católica y hubo autocrítica de como se terminó dando su salida. “Para mí fueron cinco meses muy importante en Católica, en donde lo viví muy bien, después claramente por mucha responsabilidad mía, fueron momentos muy difíciles, pero me fui con la sensación de dejar una buena imagen con los compañeros y eso es lo más importante”.
“Sé las cosas que hice mal, ya tengo un aprendizaje de lo que es el fútbol chileno e intentaré de no cometer los mismos errores, y aprender de esos cinco meses que hice bien para concretarlos en Colo Colo”, cerró el ex Universidad Católica.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado