Actualidad

Manuel De Tezanos se la juega y da nombre del volante que necesita la UC

El periodista considera que la solución de la UC se encuentra en Chile y podría sumarse mediante un préstamo. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Universidad Católica continua en la búsqueda de opciones para nutrir el mediocampo, zona que ya carecía de variantes en el primer semestre y que en este mercado, sin poder aún sumar nombres, perdió la opción de Lucas Menossi

En esta búsqueda, Universidad Católica descartó las opciones de Pablo Galdames y César Pérez, nombres que otra vez sonaron, pero en esta oportunidad, no han sido opción en la precordillera, y de hecho, han buscado alternativas en el extranjero. 

Marcos Gómez de Paraguay y Fernando Zuqui de Argentina son dos opciones reales que ha buscado Universidad Católica en este mercado, aunque por distintos casos, ambos se han complicado y han ido buscando otras cartas. 

Te puede interesar: Destapan nueva y “grave” injerencia de Felicevich en la UC 

Uno que no tuvo dudas en asegurar que el jugador que necesita la UC está en el fútbol chileno fue Manuel De Tezanos, quien esta semana en TNT Sports apuntó a un jugador de Universidad de Chile que está buscando su salida del club, que caería perfecto en la precordillera. 

“A mí me encantaría (Renato) Cordero en esa posición (volante defensivo), jugó bien el clásico universitario”, señaló Manuel De Tezanos en Todos Somos Técnicos ante la información que el joven volante de la U estaba buscando su salida a préstamo. 

“Se me ocurre un equipo, un equipo que caería como anillo al dedo. No va a ir, pero Católica necesita un Renato Cordero”, agregó el periodista deportivo e hincha de Universidad Católica respecto al volante de 21 años, quien podría transformarse en el sucesor de Ignacio Saavedra

Te puede interesar: Dejó en espera a Godoy Cruz y se ilusiona con llegar a la UC  

Opacos números de Renato Cordero este 2024 

Luego de haber arrancado el año jugando el Preolímpico, en donde jugó 2 partidos como titular y en uno ingresó los últimos 15 minutos, el joven volante no ha tenido opciones de jugar en la U. De hecho apenas tiene 4 partidos en el campeonato nacional y 3 por Copa Chile, sumando un poco más de 320 minutos. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: