Actualidad

Destapan nueva y “grave” injerencia de Felicevich en la UC  

El cuestionado y siempre polémico representante nuevamente está en el ojo del huracán por sus vínculos con la UC. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Fernando Felicevich y su agencia VIBRA Fútbol suelen estar cada vez más presente de forma polémica en el fútbol chileno, y ahora, sus vinculaciones e injerencia dentro de Universidad Católica es algo que no llama la atención y recibe una grave acusación con la llegada de Milovan Mirosevic

Desde este primero de julio, Milovan Mirosevic volvió a Universidad Católica para tomar el cargo que venía por años en posesión de Rodrigo Astudillo. El “Milo” vuelve a casa para hacerse cargo del fútbol joven, cargo para el cual incluso se fue a preparar el primer semestre a España. 

A pesar de la reciente preparación en el viejo continente y su vida ligada a Universidad Católica, la asignación de Milovan Mirosevic en un cargo con tanta importancia dentro de Cruzados no ha dejado tranquilo a todos, y así lo dejó ver el periodista José Tomás Fernández, quien lamenta como ha entrado VIBRA Futbol a la UC de la mano de Mirosevic

“Entiendo que el hincha Cruzado no pueda ver la gravedad, pero Mirosevic trabajó en la oficina de Felicevich, después tuvo un cargo en Católica, en donde Felicevich tenía mucha injerencia y tiene muchos jugadores de las inferiores de Cruzados, partió asegurando el periodista en su canal de YouTube. 

Te puede interesar: ¿Compensación? Representante de Lucas Menossi ofrece a su reemplazante a la UC  

“Después va al cuerpo técnico de Ormazabal, sin antes haberse sentado en una banca y va a ser ayudante de Ormazabal en una Sub-20, donde perjudican a un futbolista que no quiso firmar con Felicevich, como es el caso de Bastian Roco, para llevar a otros futbolistas del corral de FF, continuó en su relato el periodista chileno que vive en Brasil. 

Por lo mismo, advierte que es grave que Mirosevic con la cercanía que tiene con Fernando Felicevich haya aparecido tras su retiro en puestos que le conviene coincidentemente a VIBRA Fútbol y compañía. 

Me parece grave. Es un paso que por su carrera, Mirosevic podría dar, pero su cercanía con Felicevich, con quien es amigo íntimo, me parece un poquito preocupante. Entiendo que el hincha de Católica se enoje conmigo, porque Mirosevic es un ídolo, es una leyenda y yo también encuentro que es un paso lógico, pero me parece que su vida post retiro, ha sido extraña, ha estado justo en puestos donde le conviene mucho a FF tenerlo”, advirtió. 

Te puede interesar: La propuesta que podría terminar con Bautista Kociubinski como refuerzo de la UC  

“Está siempre donde le conviene a VIBRA, y me parece que puede ser un problema grave que puede tener Católica, tal cual como ocurrió con el caso de Yerco Oyanedel, que hace algunos años nunca tuvo un espacio por no querer firmar con Felicevich y le hicieron la vida imposible, cerró sobre la nueva asignación de Mirosevic en la UC. 

El último episodio de Milovan Mirosevic y Fernando Felicevich 

A mediados del año pasado, Radio ADN acusó que Fernando Felicevich estaba muy cerca de tomar el mando de Deportes Colina, elenco que milita en Tercera División A, esto debido a que llegaba como asesor del director deportivo, cargo que, hasta hace poco, tenía Milovan Mirosevic

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario:

2 Comentarios

  1. Juan Godoy Rifo

    Astudillo no era ningún aporte en las inferiores de un. Confío en el Milo
    Que es un negocio?. En que país viven?.Empecemos a sacar verdaderas «joyas» de las inferiores, jugadores a los que verdaderamente les duela perder.

  2. Miguel Castro

    De mal en peor, felicevick apoderándose cada vez más , más de católica, ahora, instalando en la directiva a uno de sus fieles seguidores y lacayo cómo es mirosevik , trayendo refuerzos que no lo pueden , colocarlo en otro club, que después nos dan el ancho en el largo como ha ocurrido con las contrataciones que han hecho ya directiva encabezada por Tagle y el Tati, no tenemos salvatoria