Actualidad

La UC pone el pie en el acelerador y esperan anunciar a este jugador esta semana 

En la precordillera avanzan con el volante contra todo pronóstico y podría ser anunciado de aquí al viernes. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_ 

Restando solo diez días para que Universidad Católica arranque su participación en la segunda rueda del campeonato nacional, aún no logran cerrar ningún refuerzo en mediocampo, algo que impensadamente podría cambiar esta semana. 

Antes que terminara la primera rueda del torneo nacional, en donde la UC culminó tercero a cinco puntos del líder, ya se hablaba que era prioridad reforzar con dos volantes, escenario que no se ha dado e incluso, hace algunas semanas, se fue Lucas Menossi

En medio de esta disputa por reforzar el mediocampo, condicionada por la imposibilidad de poder concretar alguna venta, la UC estaría muy cerca de poder cerrar a su primer refuerzo en mediocampo, quien se sumaría a Valber Huerta, quien llegó hace algunas semanas. 

Según dio a conocer Sebastián Aguilar en Radio Cooperativa, Universidad Católica avanzó fuerte en los últimos días en el fichaje de Fernando Zuqui, con quien se viene conversando hace ya algunas semanas y desde la precordillera hay optimismo por poder anunciar el fichaje de aquí al viernes. 

Te puede interesar: El jugador que se ilusiona con volver a reforzar el mediocampo de la UC 

“El fin de semana hubo una conversación entre la dirigencia de Universidad Católica y Estudiantes de la Plata, conversación que terminó en buenos términos por Fernando Zuqui, para poder destrabar la salida del jugador argentino y así firmar en Universidad Católica, lanzó el periodista este martes en Cooperativa. 

Con las negociaciones destrabadas entre Cruzados y Estudiantes de La Plata, ahora el club estaría afinando detalles con el propio volante de 32 años, y si todo sale bien, debería ser presentado de aquí al viernes, sumándose en una de esas, como el segundo y último refuerzo en este mercado. 

Te puede interesar: La UC saldrá de Santiago tras cerrar amistoso para este sábado 

Está muy cerca de firmar en Universidad Católica, pero restan negociaciones con el propio jugador. Todavía no se cierran los números con el contrato de Zuqui, pero no son tan lejanos estos montos. En San Carlos de Apoquindo son optimistas y esperan presentarlo de aquí al viernes”, agregó el periodista. 

En el caso de concretarse estas negociaciones, Cruzados lograría cerrar a un volante que desde que su nombre apareció en órbita de la UC recibió el visto bueno de Tiago Nunes, y aunque no fue una petición del técnico, como se mencionó en su momento, si es lo que Nunes busca. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: