Actualidad

La UC jugará amistoso previo al inicio de la segunda rueda 

Doce días restan para que Universidad Católica vuelva a jugar un partido oficial e inicie su segunda rueda. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Hace más de un mes se jugó el último partido de Universidad Católica por la primera rueda del campeonato nacional, siendo este el pasado 2 de junio ante Coquimbo Unido. Desde ahí, la UC disputó tres partidos por Copa Chile, siendo eliminado tempranamente. 

Ahora, restan menos de dos semanas para que la UC juegue su primer partido por la segunda rueda del campeonato nacional, la cual será recibiendo a Unión la Calera el próximo sábado 20 de julio, lo más seguro que en el estadio Santa Laura. 

Considerando la temprana eliminación de Copa Chile, los cruzados están viviendo una intensa intertemporada, la cual terminará este sábado, en donde la idea es cerrar las prácticas con un amistoso en el Complejo Raimundo Tupper. 

Te puede interesar: Los tres jugadores que no están en planes de la UC para renovar 

Así lo adelantó Jorge Cubillos durante la emisión de Pelota Parada de TNT Sports el pasado viernes, en donde adelantó que Cruzados se encontraba afinando detalles para cerrar un amistoso a jugarse este sábado 13 de julio en la precordillera

Una vez que se confirme el rival, también debería anunciarse si será o no con público, ya que en los últimos amistosos jugados en la precordillera de carácter entrenamientos, Universidad Católica ha liberado entre 200 a 300 entradas para que los socios y abonados adquieran mediante la web. 

Te puede interesar: La UC le cierra las puertas a ex seleccionado chileno 

¿Cómo viene la UC en el campeonato nacional?

Luego de un opaco arranque de temporada que significó que Nicolás Núñez dejara su cargo con un equipo muy cerca de puestos de descenso, llegó Tiago Nunes, quien rápidamente empezó a conseguir resultados y dejó a la UC en la tercera posición al término de la primera rueda, con 27 puntos, solo cinco unidades menos que el puntero. 

Por otra parte, Fernando Zampedri volvió a vivir su mejor momento y está al tope de la tabla de goleadores, anotando 9 tantos en primera rueda, superando a Franco Frías de Unión Española con 8, e Ignacio Jeraldino de Audax Italiano y Steffan Pino de Iquique con 7 anotaciones. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: