Actualidad

El Norwich tomó una decisión ante millonaria oferta por Marcelino Núñez 

Luego de dos temporadas en el ascenso de Inglaterra, el volante formado en la UC recibió una oferta millonaria para jugar la Europa League

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Jugándose la recta final de la Copa América y la Eurocopa, varios mercados internacionales, principalmente europeos, siguen en movimiento, siendo uno de los nombres que destaca el de Marcelino Núñez, quien despertó el interés en Turquía. 

Hace algunas semanas se dio a conocer la oferta del Trabzonspor por el volante chileno, ofreciendo en su momento una millonaria oferta, esto con el afán de sumar el ex Universidad Católica para jugar Europa League la temporada 2024-25

En su momento, el Norwich decidió esperar que pasaba en Copa América y ahora, con dicho certamen terminado para los chilenos, según informa Canary Corner, el Norwich ha decidido descartar la oferta desde Turquía y mantener a Núñez como uno de los pilares del equipo

Teniendo contrato hasta mediados del año 2026, el Norwich decidió no vender a Marcelino Núñez en este mercado, esto con el afán de seguir teniéndolo en el plantel y volver a pelear el ascenso a la Premier League. Ahora, en los próximos días el ex UC ya debería sumarse a la pretemporada. 

Te puede interesar: Manuel De Tezanos se la juega y da nombre del volante que necesita la UC 

Cabe mencionar que el Trabzonspor realizó dos ofertas por Marcelino Núñez, siendo la primera por 3.7 millones de euros y la última fue de 4,5 millones de la misma divisa, aun así, dicho monto no despertó mayor interés en el Norwich, quienes prefieren quedarse con el volante chileno. 

Con esto, Marcelino Núñez podrá extender su estadía en Inglaterra, la cual partió en agosto del año 2022, y que hoy ya lo ha llevado a jugar más de 80 partidos en dos temporadas, sumando 5 goles y 5 asistencias, transformándose en uno de los mejores de la zona media. 

Según dio a conocer el mismo sitio partidario del Norwich, con la respuesta negativa desde el elenco canario, ahora el cuadro turco habría puesto sus ojos en Andre Gomes como plan B, volante portugués de 30 años que acaba de quedar libre tras una temporada en el Everton de Inglaterra. 

Te puede interesar: Las diferencias entre la dirigencia y Nunes por el caso volante 

Temporada 2024 de Marcelino Núñez 

Con 24 años, Marcelino Núñez jugó 42 partidos de 56 posibles, siendo titular en 30 oportunidades, aportando con dos goles y tres asistencias en más de 2.770 minutos en cancha entre agosto de 2023 y mayo de 2024. Por la Roja jugó 6 partidos, siendo titular en 5, aportando un gol. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: