El ex seleccionado nacional de 31 años abordó la opción de llegar a Universidad Católica.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica sigue peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, y tras la victoria por 2 a 0 ante Unión la Calera, en la precordillera se ilusionan con volver a pelear el título, ya que están solo a cuatro puntos del líder.
En medio de esta lucha por volver al liderato, en la dirigencia también se trabaja en reforzar el plantel, en donde hoy la prioridad es cerrar a un reemplazante de Alexander Aravena, quien hace algunos días fue vendido a Gremio de Brasil.
Desde que Aravena dejó Universidad Católica, varios nombres han sonado para llegar a la precordillera, siendo uno de ellos Ángelo Sagal, ex delantero de Huachipato, quien en el último tiempo ha intentado volver a Chile, y por lo mismo, ha sido ofrecido a la UC y Colo Colo.
Después de un largo tiempo e intentos de su agencia de representación de posicionarlo nuevamente en Chile, el delantero que hoy milita en Chipre se desmarcó de un eventual retorno al país, asegurando que sería una falta de respeto para su actual equipo.
Te puede interesar: Las diferencias entre Tiago Nunes y la directiva para cerrar el plantel de la UC
“Nadie me ha dado alguna noticia de eso. Mi representante me comenta si hay algo concreto de algún lugar. Si son sólo especulaciones, sabe que no me las tiene que contar por qué si no me desenfoca de donde estoy”, partió señalando el ex Rangers de Talca en diálogo con TNT Sports.
En este mismo sentido, se le preguntó sobre sus intenciones de volver a Chile, a lo cual el jugador de Apollon Limassol de Chipre descartó que, por el momento, esté pensando en volver al país después de siete años en el extranjero.
Te puede interesar: La razón que dejó a Alexander Aravena al margen de la citación de Gremio
“No estoy pensando en si voy a volver a o no. Sería una falta de respeto estar pensando en querer volver o no siendo que tengo un contrato vigente y quiero ser respetuoso con la gente de acá. Por ahora, no puedo pensar en algo que no existe”, cerró.
Con esto, por el momento, Sagal se bajaría de la disputa de llegar a Universidad Católica y se mantiene en Chipre, en donde tiene contrato hasta fines de mayo del año 2025, club en donde solo ha jugado 24 de 45 partidos, debido a lesiones rebeldes.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado