Actualidad

Dupla chilena: Quieren juntar a Marcelino Núñez y Alexis Sánchez para pelear Europa League 

El equipo europeo se ilusiona con poder juntar a Marcelino Núñez y Alexis Sánchez para la temporada 2024-25, y de paso, pelear Europa League. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Marcelino Núñez podría cambiar de club después de la Copa América, y tras sus últimas buenas campañas en el fútbol de Inglaterra, podría cambiar de liga en Europa para jugar Europa League haciendo dupla con otro seleccionado nacional. 

A pesar de tener contrato vigente con el Norwich hasta mediados del año 2026, en los últimos días Marcelino Núñez es una de las cartas que interesa en el fútbol de Turquía, en donde ya se prepara una millonaria oferta, en donde la idea es juntarlo con Alexis Sánchez

Portales turcos como Sporx y TRT Spor aseguran que el Trabzonspor, escuadra que jugará Europa League la próxima temporada, no solo está detrás de los servicios de Marcelino Núñez, sino que también de Alexis Sánchez, quien podría arribar al fútbol turco como jugador libre. 

Según consigna el mismo portal, desde el Trabzonspor preparan una oferta cercana a los 5 millones de euros para quedarse con los servicios del ex Universidad Católica, mientras que el arribo de Alexis Sánchez, puede ser como agente libre tras su último y opaco paso por Italia. 

Te puede interesar: En Cruzados se refieren a la opción de Fernando Zuqui  

Cabe mencionar que tanto Alexis Sánchez y Marcelino Núñez son representados por VIBRA Futbol, por lo mismo la negociación con el mismo representante podría terminar con los dos seleccionados nacionales jugando Europa League por el mismo club la próxima temporada. 

Por otra parte, hay que recordar que el mercado de pases en Turquía aún está cerrado y recién abre a fines de junio, por lo mismo, cualquier posible venta será recién después de Copa América, en donde desde el Norwich, esperan que el volante aumente su cotización. 

Brillante presente de Marcelino Núñez en Norwich 

Durante la última temporada, Marcelino Núñez jugó 42 partidos con la camiseta de Norwich entre la Championship, FA Cup y la EFL Cup, sumando más de 2,770 minutos cancha, dos goles y tres asistencias, transformándose en una de las figuras en su escuadra, que peleó hasta el final el ascenso. 

Te puede interesar: En la UC blindan a Nico Castillo ante los últimos rumores    

¿Cómo le fue al Trabzonspor la última temporada?

El Trabzonspor quedó en la tercera posición de la Superliga de Turquía la temporada 2023-24, sumando 67 puntos, muy por debajo del Fenerbahce y Galatasaray, que sumaron 99 y 102 puntos respectivamente, campaña que le permitió ser uno de los dos clubes turcos que jugarán Europa League. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado 

Espacio publicitario: