Actualidad

Trabajos de Tiago Nunes chocan con planificación de la ANFP previo al partido de la U 

Desde Cruzados habrían pedido cambio en la programación, si no simplemente se ausentarán. 

Este sábado Universidad Católica visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por una nueva versión del clásico universitario, evento que para la ANFP parte con una serie de escenarios durante la semana. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

En este escenario, la planificación que tiene Tiago Nunes pensando en este partido simplemente choca con la programación que tiene la ANFP, algo que ya se ha dado anteriormente y que en Cruzados, no se hacen problemas. 

Así lo dio a conocer Jorge Cubillos en TNT Sports, en donde dio a conocer que Cruzados podría no presentarse a la tradicional conferencia de prensa de capitanes previo a un clásico, algo que ya pasó en la previa del partido ante Colo Colo. 

¿La razón? La ANFP citó a los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile a conferencia de prensa el jueves a las 13:30 horas en el estadio Nacional, hora en donde aun en la UC están en prácticas

Recordemos que desde la llegada de Tiago Nunes, el primer equipo de la UC ha visto extendida su práctica entre una hora a una hora y media de lo habitual, por lo mismo, prácticas que antes terminaban pasado al mediodía, hoy recién culmina cercano a las 13:30 horas. 

Te puede interesar: Alexander Aravena suma nuevos e importantes interesados dentro del continente

En primera instancia, en Cruzados solicitaron que la conferencia de capitanes arranque a partir de las 15:00 horas. Aunque, de lo contrario, no se harán problemas y optarán por no presentarse, de hecho, de ser así, Fernando Zampedri atendería a los medios en la precordillera

¿Cuándo juega Universidad Católica ante Universidad de Chile?

Universidad Católica visita a Universidad de Chile este sábado 18 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional, encuentro válido por la decimotercera fecha y que tiene a los cruzados en la quinta casilla con 21 puntos, mientras la U es líder con 28 puntos.

Te puede interesar: Diego Valencia deja Grecia y busca su nueva revancha en el viejo continente 

Espacio publicitario:

Dejar una respuesta