Actualidad

“Los medios gozan hablando mal de la UC” Pelotazo crítico con el medio deportivo 

El periodista dejó a un lado su fanatismo por Universidad de Chile y fue bastante duro con el lamentable escenario del medio deportivo en Chile. 

Universidad Católica se prepara para el partido de este fin de semana en donde tendrá que recibir a Cobreloa, todo esto mientras la prensa nacional se aferra a quedarse en la reciente polémica del clásico universitario

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Impensadamente, los medios de prensa deportiva tradicional van a cumplir una semana hablando de los gestos de Nicolás Castillo, todo esto en la importante victoria de Universidad Católica sobre Universidad de Chile por 2 a 1, en donde nadie ha querido hablar de fútbol. 

Este miércoles, uno que ya puso alerta sobre el rol que ha tomado la prensa deportiva tras el clásico universitario fue Jean Beausejour, principalmente porque Danilo Díaz no dudó en asegurar que, incluso, la celebración de Fernando Zampedri tras su golazo estuvo fuera de lugar. 

Ahora, quien sigue en esta postura crítica y no se deja llevar por las masas y el populismo es Pelotazo, quien a pesar de ser conocido por su fanatismo por Universidad de Chile, en esta oportunidad se sacó la camiseta y le pegó con todo el gremio deportivo. 

“Han pasado cinco días del clásico universitario y se sigue hablando de él, y no porque el partido estuvo bueno, el golazo de Zampedri o el golazo de Aravena, se sigue hablando de Nicolás Castillo, a quien esta altura los medios tratan de delincuentes, que tienen que darle las penas del infierno, paren un poco, partió señalando el periodista en Bolavip. 

Te puede interesar: Estos son los partidos que la UC jugaría de local en el Nacional  

“Cuando Marcelo Díaz hizo un “Pato Yáñez” a la Garra Blanca en 2011 ¿Se habló cinco días? No, ¿Cuándo Carlos Palacios con Cristian Zavala hicieron el gesto del frío a la hinchada de Católica se habló cinco días? No”, agregó. 

“Cuando la Católica fue campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, la mejor racha de su historia, ¿se hablaba tanto de la Católica? No, ¿y por qué ahora sí? Los medios gozas hablando mal de la Católica, gozan hablando mal de Castillo, cuestionó. 

El problema de Castillo es que juega en la Catolica, si jugará en Colo Colo o la U, dirían que es el folklore del fútbol. Los medios generan realidad, si otro equipo como Colo Colo o la U, hubieran ganado con esos goles, se estaría diciendo que Zampedri hizo el mejor gol en la historia de la liga chilena y que Aravena tiene que irse a inglaterra”, cerró. 

Te puede interesar: Cristian Paulucci es tentado por club del ascenso para volver a Chile 

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Roberto Zanetti Guzmán

    Bien por pelotazo,yo simplemente tuve que dejar de escuchar los programas radiales de deporte durante esta semana por lo mismo, fanatismo de Danilo e Igor en sus respectivos programas . Muy pocos serios estos dos señores.