Actualidad

La UC da un paso importante para reforzar el plantel para el segundo semestre 

Universidad Católica podría oficializar la primera oferta por un refuerzo esta semana. 

Este martes el plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras la goleada sobre Cobreloa, y con varias bajas entre recuperaciones de operaciones y suspensiones, Tiago Nunes buscará mantener su buena racha y terminar en la parte alta de la tabla. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

El próximo rival de la UC es Coquimbo Unido, encuentro que marcará el cierre de la primera rueda y de paso, que tienen a los dos rivales a solo dos puntos del líder, por lo cual una hipotética victoria los vuelve a meter en la lucha por el título

Por lo mismo, en Universidad Católica ya habrían iniciado conversaciones para reforzar el plantel, y aprovechando que aún tienen cupos extranjeros disponibles, según dio a conocer el fin de semana, Rodrigo Arellano, la UC tendría conversaciones durante las últimas semanas con Marcos Gómez, volante y seleccionado paraguayo Sub-23.

Dicha información fue confirmada por Rodrigo Nogues, presidente de Olimpia, quien confirmó la opción que el volante de 22 años salte en este mercado, eso sí, aún es una negociación que está en pañales, de hecho aún no está pactado el valor y menos la formula en cómo la UC sacaría al volante. 

Ante esto, lo más seguro es que Universidad Católica apueste por un préstamo por el volante, aprovechando que a pesar de sus buenas últimas temporadas, hoy no es del gusto total de Martín Palermo, técnico de Olimpia. 

Te puede interesar: Salernitana tomó una decisión respecto al futuro de Diego Valencia

Aquí, la información entregada por Bruno Pont, periodista de Paraguay, es que Universidad Católica daría un paso importante esta semana, en donde debería llegar la primera oferta formal por Marcos Gómez. “En esta semana estaría llegando una oferta del fútbol chileno por el futbolista de Olimpia, Marcos Gómez, específicamente de la U. Católica”, adelantó. 

Con esto, Universidad Católica estaría avanzando en reforzar el plantel, en donde una de las consignas es que al menos el primer refuerzo, llegue antes del 10 de junio, cuando arranca la pretemporada, pensando en Copa Chile y en la segunda rueda.

Te puede interesar: En la UC ratifican las tres opciones en regiones para hacer de local el segundo semestre

Espacio publicitario: