Actualidad

En la UC ratifican las tres opciones en regiones para hacer de local el segundo semestre 

Universidad Católica le dijo adiós al estadio Santa Laura y baraja un total de cinco opciones para hacer de local el segundo semestre. 

Este sábado Universidad Católica continuó con su senda ganadora y la víctima de este fin de semana fue Cobreloa, elenco al cual con un hombre menos casi todo el partido, superó por 4 a 1 en el estadio Santa Laura, con dobletes de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Este compromiso, no solo fue el penúltimo de la primera rueda, sino que también el último como local en el estadio Santa Laura, ya que culminando el semestre, también terminará el contrato que existe con Unión Española y en Cruzados no buscarán renovar dicho vínculo. 

Sobre este escenario, Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó este sábado que existen tres opciones que podrían sacar a Universidad Católica a jugar fuera de Santiago, aun así, las prioridades siguen siendo el Nacional y el Bicentenario La Florida. 

Hemos visto otras canchas como la de Calera o Rancagua, pero vamos a buscar lo mejor posible, siempre privilegiando lo deportivo. Termina el arriendo con Unión Española, pero se nos abren las opciones para el segundo semestre”, partió manifestando el mandamás de Cruzados. 

Con esto, Universidad Católica, aparte del Estadio Nacional y el Bicentenario de La Florida, también ratifica que se evalúa la opción de jugar en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, volver a El Teniente de Rancagua o jugar en el Nicolás Chahuán de La Calera, escenarios en donde se podría sumar esporádicamente el Santa Laura. 

Te puede interesar: Las siete bajas confirmadas que tiene la UC para el cierre de la primera rueda 

“Estamos evaluando muchas opciones para el segundo semestre, estamos mirando el Estadio Nacional, ojalá poder jugar algunos partidos ahí, vamos a ver como queda el Estadio Bicentenario de La Florida. Para el partido con la U estamos evaluando el Ester Roa Rebolledo, incluso podríamos volver al Santa Laura en algún partido, agregó. 

¿Cuáles son los próximos partidos de la UC como local?

Los próximos partidos de la UC como local serán ante Unión la Calera en el inicio de la segunda rueda, el cual debería jugarse el fin de semana del 20 de abril, y luego tendrá que recibir a Palestino, por la fecha 18, el fin de semana del 3 de agosto. 

Te puede interesar: ¿Quién es Marcos Gómez, volante paraguayo que está en carpeta de la UC?

Espacio publicitario: