Actualidad

Está recuperado, pero sigue al margen: La razón que tiene en duda el retorno de Sebastián Pérez 

Sebastián Pérez nuevamente podría quedar al margen de la citación tras superar un complicado desgarro. 

Universidad Católica volvió este lunes a los entrenamientos luego de su victoria ante O’Higgins, y rápidamente ya se enfocan en el clásico universitario, compromiso a disputarse este sábado, y en la semana, Nunes recupera a toda la delegación. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Ante O’Higgins, venían siendo baja por lesión Sebastián Pérez, Guillermo Soto y Agustín Farias, jugadores que ya recuperaron sus respectivas lesiones, eso sí, de este listado, Farías no solo sería citado ante la U, sino que se espera que sea titular. 

En el caso de Sebastián Pérez y Guillermo Soto, ambos ya se encuentran a disposición de Tiago Nunes, de hecho, el ex portero de Iquique está a disposición desde la semana pasada, pero todo indica que no irá al banco ante Universidad de Chile

Según adelantó Jorge Cubillos en TNT Sports, tanto el portero como el lateral ya se encuentran disponibles, pero ambos están en un proceso de reintegro deportivo, tiempos que no alcanzarían a darse previo al partido de este sábado. 

“Pongo en duda que sea citado (Sebastián Pérez). Está entrenando hace una semana, pero, habitualmente, los reintegros deportivos en Católica están durando mínimo diez días. Médicamente, están aptos, pero después viene una etapa para llegar al nivel deportivo de una alta competencia, advirtió Cubillos en TNT Sports. 

Te puede interesar: Diego Valencia deja Grecia y busca su nueva revancha en el viejo continente  

De ratificarse esta decisión, los porteros ante Universidad de Chile seguirán siendo Thomas Gillier, quien será siendo titular y de paso cumplirá los minutajes Sub-21, mientras que al banco de suplentes debería ser, nuevamente, Vicente Bernedo

¿Cuándo juega la UC ante la U?

Universidad Católica visita a Universidad de Chile este sábado 18 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional, encuentro válido por la decimotercera fecha y que tiene a los cruzados en la quinta casilla con 21 puntos, mientras la U es líder con 28 puntos. 

Te puede interesar: En la UC no se calientan la cabeza y tienen alternativa tras rabieta de Carter 

Espacio publicitario:

Dejar una respuesta